Dudas en instalación eberpacher

Iniciado por calvario, Abril 17, 2020, 00:05:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calvario

Abril 17, 2020, 00:05:23 am Ultima modificación: Abril 20, 2020, 20:34:36 pm por falco
Buenas noches.
Acabo de comprar una calefacción eberpacher, he intento instalarla lo mas sencillo posible y me surgen dudas:
La toma de gasoil quiero realizarla con una T: en el conducto de entrada al motor, en el conducto de retorno, en la boca de purga del deposito de combustible. Encuentro opiniones sobre unos y los contrarios.
Quiero instalar el equipo fuera del habitáculo, pero la entrada de aire (no el de combustión, el aire que va a ser calentado) quiero poner una toma del interior, es correcto?
El regulador de temperatura más sencillo y que funcione (de preferencia no digital) que ponga el equipo en marcha y lo detenga en una temperatura seleccionable cuál es vuestra recomendación.
Gracias por las respuestas, es que leo y leo y hay versiones para todos los gustos, y problemas para todas las opciones.
Es para un viejo camión intentando hacerlo habitable. (iveco Zeta, sin electronicas, ni turbos, ni intercooler, muy simple y que siga siendo)
 

Yeti_garcias

La t en el retorno, para que no tenga presion.
La toma de aire (caliente) si pones las dos al interior entrada y salida trabajara menos ya que el aire que coge estara a mas temperatura que si lo coge de la calle.(pero tambien se puede dejar que lo coja de fuera.
El regulador de ruleta, es el mas sencillo.

calvario

Gracias Yeti, clarito, concreto y conciso, seguiré ese consejo.
Gracias de nuevo