Sensor de temperatura par acalefacción estacionaria

Iniciado por jmanuelrosa, Enero 13, 2020, 16:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmanuelrosa

Buenas tardes a tod@s! Veréis, en nuestra pequeña casa caracol (una Fiat Ducato L3H2), estamos teniendo un problema con la calefacción, en concreto, con el sensor de temperatura de la Dual Top Evo 6 (Webasto). Lo que ocurre es que el panel de control de la Dual Top nos marca como error 11 parpadeos rojos, que según la documentación es porque el sensor esta cortocircuitado o defectuoso.

No es la primera vez que nos ocurre, en concreto, las veces anteriores fue porque estaba defectuoso, y esto, creemos que es porque la empresa que camperizó la furgoneta tuvo la grandísima idea de colocar el sensor en la cocina (adjunto foto, el sensor esta sobre el fregadero, la cocina es esta a la izquierda), por lo que creemos que el problema de que falle tanto es por el calor que desprende la cocina, y el propio vapor de agua cuando cocinamos.

Vamos a arreglarlo (hace frío como para no tener calefacción), pero nuestra duda es donde colocar ahora el sensor, donde nos aconsejaríais que es el mejor lugar? Estábamos pensando debajo de la encimera de la cocina, aprovechando el pequeño saliente de esta o sobre la puerta lateral pero queríamos antes escuchar opiniones.

Un saludo, y muchísimas gracias de antemano!