Problema calefaccion estatica Marco polo 2001

Iniciado por awoniro, Marzo 13, 2008, 16:33:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

awoniro

Lo primero presentarme que soy nuevo aqui. Mi nombre es Oscar y estas navidades de traje de Alemania una Mercedes Vito Marco Polo del año 2001 de estado exterior e interior impecable, pero como los manuales estan en aleman y nunca utilice una calefacción de este tipo tengo varias dudas (que no se si es porque es así o esta mal mi centralita de westfalia desde la que controlo la calefacción). Pues ahi van:

1.- Si utilizo la calefacción sin programador: la enciendo y la regulo por ejemplo a 19 grados. Pues la duda es que la calefacción no para de funcionar y sube la temperatura bastante por encima de los 19 (por ejemplo en 30 min que la deje estaba ya a 24 grados). entonces me pregunto: Deberia parar al llegar a la temperatura indicada y volver a arrancar sola cuando baje? o deberia estar funcionando siempre y manteniendo la temperatura al nivel que se le marco? O es normal lo que me pasa (qeu lo dudo)? Sera problema del termostato o del ordenador westfalia?

2.- Si utilizo el programador: la programo por ejemplo pa las 3 d ela mañana a 20 grados. Pues me desperte a las 3.50 a casi 30 grados sudando como un loco!!!! Me pregunto: Cuanto tiempo deberia funcionar con el programa? No para al alcanzar la temperatura programada?

Muchas gracias por anticipado y si os puedo ser de ayuda en los tramites de matriculacion (que los acabo de pasar hace nada) pues no dudeis en avisar. Y por cierto si es que tengo algo estropeado, me podrias decir algun taller, casa oficial etc... donde podria llevarla? Soy de santiago de compostela.

ketx

Estoy teniendo desde hace unos días el problema del punto 1, lo solucionaste?

Saludos y gracias

alvarobanares

Hola. A mi me pasa lo mismo. ¿Habeis conseguido solucionarlo de alguna manera?

evitta89_armu

Cita de: ketx en Diciembre 10, 2016, 22:29:00 pmEstoy teniendo desde hace unos días el problema del punto 1, lo solucionaste?

Saludos y gracias

Yo tambien tengo el mismo problema a alguien lo ha arreglado?

Ripilla

Hola. Tengo el mismo problema. Alguien lo ha solucionado. El mecánico no consigue dar con la avería. Gracias