Limpieza interior techo elevable vw T3

Iniciado por Ourent3, Octubre 19, 2016, 18:55:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ourent3

Buenas rapaces!  ;D

Pues quería compartir con vosotros un producto que compré en la típica droguería de toda la vida... un producto anti-hongos que acaba con esas manchas tan feas que le salen con la humedad y la condensación...

Aquí lo teneis:



Lo probé antes con una esquina y como vi que no afectaba al "ciertopelo" ese que traen los elevables de T3 se lo eché a todo con un resultado muy satisfactorio!!  .yupiii
Decir también que las instrucciones del envase dicen que se aplique a la zona en cuestión, esperar 10 minutos y retirar con abundante agua (yo usé para retirarlo un paño mojado y un cubo de agua).
También advertir que si echáis demasiado producto, luego a la hora de quitarlo hace bastante espuma.  .bañera

Unas fotos del antes:







Y unas fotos del después...









Creo que el resultado habla por si mismo a pesar de la baja calidad de las fotos...  .lengua2 .fotografo

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!  .adios

chirimoya

Estupendo,justo me iba a poner con la limpeza del interior de la furgo, pues acaba de salir del taller y tiene mierda..entre la que ya tenía y el polvo que le ha entrado..asi k me viene de lujo.Muchas gracias compañero

Ourent3


Luisitospm

Ando liado con el interior de mi t3, gracias por la aportación, era un tema que no sabia como limpiarlo
Gracias
Un saludo
Live your dreams!!!!  Vwt3 power!!!

Ourent3


Estitxu10

la zona a la que se lo has aplicado es tela, no?... es que yo andube mirando para limpiar la lona de mi t4 y en muchos productos me ponía que podian comerse el color y me dió cierto miedo cargarme la lona y dejarla a corros y al final la limpié con amoniaco, pero esto parece que limpia más...

Ourent3

Cita de: Estitxu10 en Febrero 04, 2019, 15:00:16 pm
la zona a la que se lo has aplicado es tela, no?... es que yo andube mirando para limpiar la lona de mi t4 y en muchos productos me ponía que podian comerse el color y me dió cierto miedo cargarme la lona y dejarla a corros y al final la limpié con amoniaco, pero esto parece que limpia más...


No.

Donde he aplicado el producto es en el techo propiamente dicho. El techo viene tapizado con una especie de tela que es como de "pelillos" y al humedecerse y no secarse bien deja unas manchas negras muy feas.

A la lona de el techo elevable no le he dado... pero si quieres probar, yo probaría antes en un sitio poco visible y ya está.

Me gustaría saber los resultados de la limpieza de la lona si es que lo llegas a hacer.

Un saludo.

furgomueks

yo compre el producto en serial kombi y supongo que es lo mismo pero a precio de cuerno de unicornio. una vez al año y como nuevo. eso si es toxico como el solo, mascarilla, todo ventilado y dejar techo abierto un par de dias