Fallo cierre techo elevable westfalia, ¿puedo comprar los cierres? [MB Vito 99]

Iniciado por marcovan, Abril 18, 2016, 09:37:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcovan

Alguien sabe donde puedo comprar los cierres para ponerlos nuevos?.
Hemos intentado apretarlos o aflojarlos pero es imposible ademas estan en la posicion mas baja no podriamos bajarlo mas...
mil gracias
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

Elfossie

Igual es mas fácil ayudarte si indicas que furgona es.  :roll:


T1-T2-T3-T4, nugget, marco polo, michelangelo....
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

marcovan

ES una Vito del 99....supongo que ahora los enganches seran diferente y me gustaria cambiarlos....
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

lafurgoverde

Mejor pon fotos, alguna idea saldrá. El techo de nuestra furgo no lleva enganches sino unas cinchas que se aprietan mediante pasadores de metal. No tengo fotos, a ver si encuentro algo y lo pongo.

lafurgoverde

He encontrado algo aunque en la foto no se aprecia bien, te dejo el enlace. www.perfectvan.com y otro del pasador aunque no es igual. www.pinterest.com

marcovan

***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

lentiscales

Hola, yo tuve esa furgo y me acuerdo que tuve que ajustar el cierre.
Porque los quieres cambiar? Están rotos o pq se abren solos?
Si es pq se abren solos, prueba a ajustarlos.

Otra cosa, mucha gente le ponía unas cintas de velcro a modo de "seguro" para evitar que se abran accidentalmente.

Como todo lo de westfalia, seguro que son carísimos.

Paz y amor.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

ongrip

No te quiero acojonar, pero me suena que no hay despiece y te venden la pieza plástica y la de metal juntas; y eran 2 billetes de los verdes.....(cada cierre...)
Saludos.

marcovan

Es imposible ajustarlos ... estan durisimos, no se han debido mover nunca!!! da igual ya no los cambiare
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

lafurgoverde

¿ Por qué no lo llevas a un taller incluso de la marca ? A lo mejor te pueden ayudar.

ongrip

Cita de: marcovan en Abril 20, 2016, 10:17:53 am
Es imposible ajustarlos ... estan durisimos, no se han debido mover nunca!!! ademas no veo bien como ajustar estan al tope .....!!!
Cuando hay un bote se me suelta alguno pero lo que no soportamos es el ruido que hace a partir de 120km...
:'( :'( :'( :'(  dos billetes de los verdes??? y donde lo viste?
Veo que no todos teneis estos cierres, sabeis si podria comprar otro cierre que no fuese de westfalia?? de reimo por ejemplo, me valdrian?


Yo tengo uno de ellos dañado, el amigo que me vendió la furgoneta me dijo que había preguntado en el concesionario por uno nuevo, y le habían dicho que tenia que ser la pieza entera y que eran 200 del ala.....Con lo cual, no se lo cambió.
Saludos.

marcovan

 ;D ;D
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

JaviXon_LH

Hola marcovan,

Yo también tengo el mismo problema el cierre izquierdo salta porque tiene partida una parte, no me da mucha seguridad. Has encontrado recambio? Estoy mirando pero no parece fácil.

Agradecería si alguien sabe acerca de estas piezas. Gracias.


marcovan

Mukkol,
Una amiga q curra en la Mercedes me dijo que esa pieza ya no se vende porque esta obsoleta.... te quedaria buscar por desguaces. yo lo arregle forrando con cinta americana hasta que hace tope de verdad! y ahora no se salta ni abre ni nada, cierra genial... hasta cuesta abrirlo cuando voy a levantar.
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

Newclo

Refloteeee !
Estoy igual que el compañero...

Las gomas rotas y no me dan seguridad los cierres... ¿alguna sugerencia?
Desguaces está muy chungo encontrar algo.
Funcionará un apaño con unos de la T3 ?
https://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-split-westfalia-/-techo-levadizo-y-claraboyas-manilla-de-abertura-de-techo-levadizo-champi-on-caucho-negro-kit-fijaci-n-1968-7/1972-la-unidad-n35059