Abril 28, 2024, 10:45:55 am

Goteras en techo westfalia

Iniciado por MISTU, Mayo 01, 2007, 20:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Mayo 01, 2007, 20:25:15 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 09:58:46 am por falco_vw
Hola, pues tengo un pequeño problema, el otro dia estuvo lloviendo todo el dia, y la T3 en la calle y al ir a recogerla habia, una gotera, el agua entraba, a gotas, por el cierre del techo elevable, poco pero entra, e mirado y por la parte de afuera, en el techo donde estan los tornillos, ke cojen el cierre, hay ya una especie de parche, sabeis como solucionar el tema, cambio el parche??, esperando ayuda, un saludo.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

jaizkibel

Unas foticos ayudarian a buscar solucion      saludos

la puri


Que pasa chaval eso no es problema,yo de ti le pondria un poco de poliester.........
Y fin del problema.

un saludo, nos vemos.

SoE

Unas  fotos nos ayudarian pero yo desmontaria y con un retal de goma tipo camarade bicicleta o un poco mas grueso desmontaria esos tornillos te coges y pones unpapel y dibujas la forma ( plantilla) recortas la goma haces un agujero donde los tornillos a poder ser un poco mas pequeño del diametro del tornillo aunque luego te cueste colocarlo hara mejor junta y ya puestos recortas dos y la pones en el otro lado (mas vale prevenir q curar ) .meparto
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

MISTU

Hola, os colgare una foto, para ke os hagais una idea del parche ke le pusieron en su dia, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

tio T.

Muy buenas, revivo este topic porque me pasa algo parecido, al techo westfalia de una Vito del 98 cuando llueve mucho tiempo sin parar le entra agua, el otro dia cuando llegue a la furgo tenia el asiento del conductor mojado, el problema es que no se por donde entra el agua, la parte por donde mas se moja es justo la esquina del cierre del techo donde el asiento del conductor, la lona estaba empapada por esa zona, y la parte de delante estaba mojada tambien cada vez a menos hasta la otra esquina delantera, en la que habia tambien algo de agua, el tema es que pruebo con una manguera un buen rato y nada, de esa forma no se moja...
¿a alguien le paso algo parecido y sabe por donde puede filtrar?
Es que hable con la persona que me vendio la furgo, que aun esta en garantia, y me lo aregla sin problema, pero me dijo que seria importante saber por donde entra exactamente para ir a tiro fijo...
¿quizas probando en un lavado automatico le entre mas?..
Tambien mire la furgo de un colega que es igual a la mia, y me fije que su techo queda como mas cerrado, digamos que hay menos espacio entre la goma delantera del techo y el cierre...¿puede ser por este tema?
bueno, pues eso, si alguien tuvo el problema y me puede ayudar le estaria agradecido.
Saludos.

tio T.

¿A nadie le ocurre algo parecido?
Escuche algo de que tal vez esta un poco desajustado el techo....pero ni idea...