Mayo 14, 2024, 22:31:25 pm


a ver si me aclaro!

Iniciado por vale46, Abril 22, 2009, 19:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vale46

buenas aver i m e aklarao!!!!!la cuestion es que si haces agujeros en el suelo ai ke homologar no??? y si atas los arcones por ejemplo a los plasticos de los laterales no hace falta homologar????
con esto de las homologaciones tengo un cacao mental... algien me podria explicar mas o menos de como esta la cosa?

gracias

MICKYFUERTEVENTURA

lo mejor, que te acerques a la itv, siempre hay un ingeniero, le preguntas el tema en concreto, y el te mirará la normativa.... es mi consejo

Xaft

Puuuuf, es un tema en el que muchas veces no existe solo una respuesta, sino varias... Yo he leido que hay que homologar todo lo que pongamos en la furgo de manera "fija", es decir, atornillado, remachado o lo que sea. Lo mejor, itv, o sino pregunta en alguna empresa de homologaciones, que hay muchas, y algunas estan bastante bien, http://www.tuninghomologaciones.com/ en esta, por ejemplo, creo que trabajan bastante bien, algunos foreros han homologado sus historias con ellos, y creo que sin problemas, y con precios interesantes!

asturianin69

hombre amigo pos como dicen de manera fija si tienes algo que no estaba homologado si hay que homologar dalo por seguro,al igual que abrir claraboyas y cosas asi,otra cosa es que por ejemplo lleves los muebles,y la bombona de gas dentro y sin agarrar y pa las itv lo quites con lo cual no pasa nada,porque si te paran los amigos verdes pues siempre puedes decir que estas trasladandolo,ahora si fijas algo a la furgo que no estaba de origen hay que homologar,un saludu y siempre lo mejor es eso preguntar en la itv


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang