Guadalupe [R]

Iniciado por elmundodehector, Octubre 24, 2018, 20:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmundodehector

Octubre 24, 2018, 20:09:07 pm Ultima modificación: Abril 25, 2021, 13:17:08 pm por Kenar
A unos 250 km de Madrid hacia el oeste, se encuentra un pueblecito bonito llamado Guadalupe. Es un viaje furgonetero de esos que mola porque la carretera te lleva por preciosos bosques y acaba en unas espectaculares vistas del pueblo. Se come guay y no puedes perderte una visita al monasterio. Aunque no reces. Se puede aparcar guay en la parte de arriba y no tardas nada en llegar al centro. Hay una oficina de información turística que te cuentan cosas molonas a ver.


Aqui os dejo algunas fotos... pero es mejor ir!!!!








Elfossie

A mi me impactaron las televisiones detrás de las columnas retransmitiendo el misa directo. Y eso fue como hace 15 años. Para que la gente pudiese ver al cura.  :o
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

elmundodehector

Cita de: Elfossie en Octubre 25, 2018, 08:22:23 am
A mi me impactaron las televisiones detrás de las columnas retransmitiendo el misa directo. Y eso fue como hace 15 años. Para que la gente pudiese ver al cura.  :o



AJAJAJAJAJAJAJAJJAA En serio?????? me parece impresionante eso que cuentas!! A misa no me ha tocado ir, la verdad, pero el pueblito merece la pena!




Arturo Vitoria

¡Mira!
Pues varios años hemos bajado a Extremadura y por una cosa o por otra, todavía no hemos hecho una visita al pueblo ni al monasterio.
Ahora, viendo las fotos y leyendo tu viaje, no me cabe ninguna duda de que la próxima vez que nos acerquemos, iremos a verlo.
Muchas gracias por compartir vuestro viaje. A seguir furgoneteando y a disfrutar de cada destino!
Saludos.
Asimilando la vida mientras viajo.

elmundodehector

Noviembre 13, 2018, 19:24:25 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 19:26:07 pm por elmundodehector
Sin duda una gran Opción. Si pasas de cocinarte en la furgo y vas a comer en el pueblo te recomiendo el Jorda (esta por el centro en una callejita) se come guay. Si no te quieres gastar mucho hay un menú molón.  Si vas con pesetitas , la carta es la mejor opción para mi gusto. Ademas, son muy  majetes los camareros!

Que disfrutéis!!

Aguamarina de mar

Y para pernoctar hay un área a unos 30km en Logrosan

Elfossie

Cita de: Zebras en Noviembre 28, 2018, 00:23:33 am
Y para pernoctar hay un área a unos 30km en Logrosan


El área es bastante feilla, yo recomendaría este sitio:

https://maps.google.es/maps?q=39.303919,-5.462952&hl=es&num=1&t=h&z=17

Está cerca de Logrosan, es una especie de area recreativa con columpios y río cerca, aunque la fuente no funcionaba.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15