VENDIDA [20.000] AC GV Rimor Horus 30 Ford blucamp Optimist

Iniciado por dzone, Marzo 10, 2019, 17:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dzone

Marzo 10, 2019, 17:46:40 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2019, 16:59:01 pm por dzone
* Modelo: Horus 30, Ford Transit BLUCAMP OPTIMIST
* Motor: FT350 2.2TDCI 14OCV
* Km del vehiculo:  141.000km
* Extras del vehiculo (No equipo camping):    ABS, EBD. Dirección asistida. Ordenador de a bordo. Cruise control (control electrónico velocidad). Cambio 6M. Doble airbag (Airbag de conductor y pasajero). Aire acondicionado en cabina. Cristales atérmicos con oscurecedor y mosquitera.. Pintura metalizada. Volante en piel. Alzacristales eléctrico. Sensores de temperatura externos. Radio Android con camara trasera. Alarma antirobo en cabina y en habitáculo,.....
* Año primera matriculación:  Julio 2008
* Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4 dia/ 3 noche (1 niño/a)
* Equipamiento Camping vehiculo: Depósito aguas límpias: 90 Ltr. Doble Depósito aguas súcias:96 Ltr. Frigorífico:60 Ltr. WC Tethford 15 Ltr. Baño y ducha interior. Ducha exterior. Claraboya Panorámica Heki. Otra en el Baño y otra en el dormitorio, todas con oscurecedor y mosquitera. Quemadores en cocina:2. Fregadero. Calefacción combi-aire / boiler Truma. Batería 80Ah habitáculo. Escalón eléctrico. Cama trasera de 128cm x 182cm. Cama niño montable en el salón. Placa solar de 150W. Gran maletero...
Accesorios y equipamientos varios:  Largo: 5,68.Ancho: 1,97.Altura: 2,70.PMA: 3.500. 80 Ltrs depósito Gasoil.
* Estado general del vehiculo: Está impecable.
* Precio:   20.000€    23.000€ .












































Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

e-cat

¿Donde está? Tiene muy buena pinta ¿alguna foto de la cama montada para el niño?

dzone

Marzo 11, 2019, 17:42:41 pm #2 Ultima modificación: Marzo 11, 2019, 17:59:55 pm por dzone
La AC esta en granada, bueno para ser exacto en un parking a 6 Km. de granada. Y la cama pequeña yo no la he montado nunca, porque no la he necesitado, por lo que no tengo fotos con ella montada. A ver si saco un ratillo para ir al parking, montarla y hacerle alguna foto.
Otra foto de la furgo
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.


dzone

Aqui pongo unas fotos de la cama de niño puesta. Estan sin el colchon, que lo tengo en casa, pero olvide pasar a recogerlo para ponerlo. De todos modos sirven para hacerse una idea de como queda.

Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.


POPIT5

Muy guapa y muy muy buen precio, te va a durar nada.

Le gacela


peterpan


dzone

Todos los privados contestados.
Gracias por vuestro interés.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

pati445


pati445


LUISMA.SUA

Uff!! Vaya pasada. Muy guapa!. Suerte con la venta.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


dzone

Abril 28, 2019, 15:34:36 pm #13 Ultima modificación: Abril 28, 2019, 15:38:06 pm por dzone
Vale, respondo a los privados por aquí, y nos ahorramos mensajes.
Está clasificada como autocaravana 3200 y pasa la ITV anual. Le toca a finales de diciembre.Y el motor funciona bien, muy bien. Ha estado muy bien mantenido, se le ha cambiado el aceite y filtros cada 10000 km y no ha dado ni va a dar más problemas que cualquier otro de cualquier fabricante.
Y no tengo ninguna intención de aceptar ofertas ridículas por ella, ni cambiarla por nada, porque ya he comprado y pagado una AC mas grande que es lo que queria. Y el precio que pido es más que ajustado a lo que vale.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.