[VENDIDA] Fiat Ducato Weinsberg Carabus 601 mq

Iniciado por hullk, Febrero 13, 2019, 15:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Febrero 13, 2019, 15:11:25 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2019, 11:18:09 am por hullk
Modelo: Fiat Ducato Weinsberg 601 mq

                         Motor:   2.3 JTD multijet 130cv

                         Km del vehiculo:  16.000kms

                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:

                         Comentarios sobre el motor-mecánica: No se le ha hecho aun nada, solo tiene 16.000km

                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Aire Acondicionada, Retrocamara, Radio 2 Din,

                         Gps,

                         Año primera matriculación:  2017

                         Procedencia (Nacional o Importada): nacional

                         Año de importación: 

                         Número de plazas (homologadas):  4 (3 para dormir)                     

                         Equipamiento Camping vehiculo:  Wc completo con ducha, Cocina, Nevera de compresor de 90L, ventiladores detras de la nevera para mejorar

                         el rendimiento, Placa solar policristaliana de 200w, Regulador mppt Votronic con pantalla remota, 2 baterias secundarias AGM de 100A cada

                         una, Calefaccion y agua caliente a gas Truma Combi C, Regulador CP+ digital, hueco para 2 bombonas de 12 kilos, Regulador automatico Truma

                         DuoControl (se puede llevar el gas abierto en marcha y cambia solo de bombona), Alarma de gases Inovtech con dos sensores, claraboya

                         grande en el salon, escalon grande, Cortinas Remix en la cabina, todas las ventanas y claraboyas con mosquitera y oscurecedor, Cama trasera de

                         140, Mesa extensible, Acesoriorios originales para hacer una cama individual en el salon a lo ancho, Asiento trasero extensible (se puede

                         deslizar hacia el pasillo para mas comodidad), Antena  TV y soporte, Toldo Omnistor

                         Accesorios y equipamientos varios: Radio 2 din con gps y retrocamara, Antena TV, Toldo etc.

                         Estado general del vehiculo: Como nuevo

                         Precio:  41000€, por favor, abstenerse ofertas ridiculas

                         Otros-Notas (Campo libre):

                         Forma de contacto: tel: 635738656, Email: dvdfdez@gmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro.

                         Ubicación: Amurrio, Alava
























POPIT5

Impresionante y de reestreno para el que la compre, esta nueva

DOKKERMAN

Que envidia  .ereselmejor .ereselmejor ¿Ya la vendes? No nos has dado tiempo a conocerla, ¿a porqué vas ahora?

jabo

Pero bueno, si casi no me ha dado tiempo a verla...



Un saludo

hullk

Cita de: DOKKERMAN en Febrero 14, 2019, 12:06:45 pm
Que envidia  .ereselmejor .ereselmejor ¿Ya la vendes? No nos has dado tiempo a conocerla, ¿a porqué vas ahora?


Es lo que tiene hacerse mayor.... .meparto .meparto vamos a por algo más grande....

hullk

Cita de: jabo en Febrero 14, 2019, 12:14:36 pm
Pero bueno, si casi no me ha dado tiempo a verla...



Un saludo


Bueno, es lo que hay, yo cada vez estoy peor de la espalda y las necesidades cambian.....

jabo

Cita de: hullk en Febrero 14, 2019, 12:30:37 pm
Bueno, es lo que hay, yo cada vez estoy peor de la espalda y las necesidades cambian.....
Sí es por eso, la salud es lo primero, mucho ánimo y que te recuperes

Un saludo


hullk

Cita de: jabo en Febrero 14, 2019, 12:33:45 pm
Sí es por eso, la salud es lo primero, mucho ánimo y que te recuperes

Un saludo


Pues si tío, llevo una temporada que no levantó cabeza ...ya te contaré...

DOKKERMAN

Lamento oír que lo de la espalda va a más en vez de mejorar. En cualquier caso el que se lleve la furgo se va a llevar un vehículo cuidado y mimado desde el minuto 1.

hullk

Cita de: DOKKERMAN en Febrero 15, 2019, 22:13:02 pm
Lamento oír que lo de la espalda va a más en vez de mejorar. En cualquier caso el que se lleve la furgo se va a llevar un vehículo cuidado y mimado desde el minuto 1.


Pues llevaba una temporada algo mejor, pero de un tiempo para acá no termino de levantar cabeza....

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

peterpan

Hola buenas tardes
Puedes poner alguna foto de la distribucion de la cama

hullk

 .lengua2Pensaba que había alguna foto....





Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk