VENDIDA [33000] Ford Nugget Westfalia 2011 Techo elevable

Iniciado por segal, Febrero 12, 2019, 22:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

segal

Febrero 12, 2019, 22:29:12 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2019, 23:08:37 pm por segal
Modelo:  Ford Transit Nugget color blanco

Motor:   2.2 turbo 140 CV 6 velocidades

Km del vehículo: 89.600 kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado.

Comentarios sobre el motor-mecánica: mantenimiento al día, ningún problema. Último mantenimiento en diciembre de 2018. ITV hasta mayo de 2019.

Extras del vehículo (no equipo camping): cambio manual 6 velocidades, radio cd, dirección asistida, aire acondicionado, ABS, ESP, control de tracción, ayuda en pendiente, airbag conductor y acompañante, sensor de aparcamiento, volante y palanca de cuero, sensor de luces, sensor de lluvia, volante multifunción, tempomat, control de la radio en volante.

Año primera matriculación:  2011

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional

Año de importación:   ---

Número de plazas (homologadas): 5 para viajar, 4 para dormir (aunque nosotros hemos dormido 5 hasta ahora).

Equipamiento Camping vehículo: Equipo original Westfalia. Techo elevable hidraúlico, calefacción estática con programador digital, cocina, nevera de compresor Dometic, fregadero, depósito de aguas limpias, depósito de aguas sucias, sensores de niveles en cuadro, asiento cama, mosquiteras a medida en las dos puertas, toldo lateral fiamma f45s, ventana lateral, cristales tintados, escalera para acceso cama superior, asientos giratorios en cabina, elevalunas y espejos eléctricos. Ordenador para el control de baterías, nevera, calefacción, depósitos, etc.... Doble bateria, toma de electricidad exterior a 220v, mesa interior escamoteable, cortinas perimetrales y ducha exterior.

Equipamiento Opcional:  Funda techo interior aislante (se puede cerrar el techo con la funda puesta).

Estado general del vehículo: La furgoneta esta muy cuidada, todos las revisiones hechas y siempre en garaje. Filtros de polen y partículas nuevos. Pastillas de freno nuevas. Ruedas Michelin.

Precio:  33.000 €

Otros-Notas:  La furgoneta ha estado cuidada con todo el cariño posible y ha dormido siempre en garaje. El equipamiento Westfalia es un lujo.

Forma de contacto: Tlf 628558135, también whatsapp, Email:polrodriguezriu@gmail.com o respondiendo al anuncio en el foro.

Ubicación: Vic (Barcelona)


Vendemos la furgoneta porque somos 5 en casa y aunque hasta ahora hemos viajado de lujo, mis niñas se han hecho mayores (13, 12 y 9). Vamos un pelín justos con dos camas y queremos pasar a una GV.

Ahora solo queremos encontrar alguien que la quiera, la cuide y la disfrute tanto como lo hemos hecho nosotros.

Aquí os dejo unas fotos. Si me podéis ayudar con la difusión os estaré muy agradecido. ¡Gracias compañer@s!  :)


































































***EDITADO POR MODERACIÓN***

kaxero

Hola, tengo una pregunta, en los peajes (por ejemplo los franceses), ¿pasa con tarifa de coche?
Gracias, un saludo y suerte con la venta.

segal

Febrero 13, 2019, 14:30:01 pm #2 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 22:05:36 pm por segal
Cita de: kaxero en Febrero 13, 2019, 13:42:35 pm
Hola, tengo una pregunta, en los peajes (por ejemplo los franceses), ¿pasa con tarifa de coche?
Gracias, un saludo y suerte con la venta.


¡Hola! Mide 2,15 y esto supera los 2m permitidos para los coches. Así que toca pagar más.

¡Gracias!
***EDITADO POR MODERACIÓN***

ENANO

Cita de: kaxero en Febrero 13, 2019, 13:42:35 pm
Hola, tengo una pregunta, en los peajes (por ejemplo los franceses), ¿pasa con tarifa de coche?
Gracias, un saludo y suerte con la venta.


A mi cuando en la maquina me pide tarifa 2 les llamo por el telefonillo y les digo que soy turismo y me conran tarifa 1....
lo he hecho muchisimas veces ...


Pon tu grano de arena.

segal

Cita de: ENANO en Febrero 13, 2019, 22:12:33 pm
A mi cuando en la maquina me pide tarifa 2 les llamo por el telefonillo y les digo que soy turismo y me conran tarifa 1....
lo he hecho muchisimas veces ...


Maldita sea, ya veo que soy un empanao  .meparto
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Mansuet

Esta perfecta por dentro y de tamaño razonable para moverse por cualquier sitio!

Me encanta, lástima no pueda tener dos!! ;D

Va a durar poco!
Renault Trafic L2 H2

segal

Cita de: Mansuet en Febrero 15, 2019, 14:54:16 pm
Esta perfecta por dentro y de tamaño razonable para moverse por cualquier sitio!

Me encanta, lástima no pueda tener dos!! ;D

Va a durar poco!


¡Gracias por el comentario Mauset!  .ereselmejor

La hemos cuidado tanto como hemos podido. La verdad es que te metes en todos lados sin problema  ;D

Espero que tengas razón y dure poco  .meparto


***EDITADO POR MODERACIÓN***

Alnara

Hola, tengo una pregunta. Tiene ducha interior?
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

segal

Cita de: Alnara en Febrero 15, 2019, 19:17:37 pm
Hola, tengo una pregunta. Tiene ducha interior?


Hola,

No tiene ducha interior. Lo que sí tiene es ducha exterior con bomba.

Aún así, creo que hay algún forero que tiene un brico para montar ducha interior  ;)

¡Saludos!

***EDITADO POR MODERACIÓN***

barrancat

Cita de: ENANO en Febrero 13, 2019, 22:12:33 pm
A mi cuando en la maquina me pide tarifa 2 les llamo por el telefonillo y les digo que soy turismo y me conran tarifa 1....
lo he hecho muchisimas veces ...


No jodas! Y eso funciona?  :o :o :o


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat


Ahora que veo las tarifas, no van por altura sino por tipo!  :o :o Con la pasta que me han astillado HDP!!!  .loco2


https://www.autoroutes.fr/FCKeditor/UserFiles/File/Tarifs/ASFA_Tarifs2019.pdf


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Rhunas


kaxero

Cita de: ENANO en Febrero 13, 2019, 22:12:33 pm
A mi cuando en la maquina me pide tarifa 2 les llamo por el telefonillo y les digo que soy turismo y me conran tarifa 1....
lo he hecho muchisimas veces ...


Pues según la clasificación sería tarifa 2, no entiendo por que te cobran tarifa 1.

ENANO

Cita de: barrancat en Febrero 25, 2019, 12:09:29 pm
No jodas! Y eso funciona?  :o :o :o


Hasta hoy si, y mirando medidas si, soy 2 por pasar de los dos metros  :-\


Pon tu grano de arena.

POPIT5