(16300) Multivan t4 2.5 TDI Techo elevable (VENTA ANULADA, SE PUEDE BORRAR))

Iniciado por lafurgoverde, Enero 19, 2019, 23:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: Xarles en Enero 24, 2019, 16:20:19 pm
Que raro que en la ficha de la itv no te apunten los kilometros desde que la compraste en las respectivas itv's.
A mi creo que tampoco me vienen los km apuntados, donde me vienen es en el informe de la itv

Un saludo


CIMA

Cita de: jabo en Enero 24, 2019, 17:29:38 pm
A mi creo que tampoco me vienen los km apuntados, donde me vienen es en el informe de la itv

Un saludo

Eso dependía de la estación ITV o zona, las había que si los apuntaban en la Tarjeta de Inspección Técnica y las había (como aquí en León) que no, en el informe venían apuntados en todas.

jabo

Cita de: CIMA en Enero 24, 2019, 17:33:23 pm
Eso dependía de la estación ITV o zona, las había que si los apuntaban en la Tarjeta de Inspección Técnica y las había (como aquí en León) que no, en el informe venían apuntados en todas.
La última la pase en Cembranos y no me los apuntaron, creo, tengo que mirar

Un saludo


CIMA

Cita de: jabo en Enero 24, 2019, 17:36:31 pm
La última la pase en Cembranos y no me los apuntaron, creo, tengo que mirar

Un saludo

¿Cembranos - León?


CIMA

Cita de: jabo en Enero 24, 2019, 18:56:33 pm
Yes

Un saludo


En Cembranos pasé yo la Primastar hace 15 días y no lo apuntan en la tarjeta de inspección técnica.

Xarles

Pensaba que era obligatorio.
En Barcelona todos mis vehiculos de siempre me apuntaban los kilometros ya bien a mano o en etiqueta digitalizada. Cada dia se aprende algo nuevo
Utilizad el jodido corrector!!!

nicoylaro

Cita de: Xarles en Enero 24, 2019, 16:20:19 pm
Que raro que en la ficha de la itv no te apunten los kilometros desde que la compraste en las respectivas itv's.


Da igual los km anotados en ficha, le pegan una buena afeitada, solicitan nueva ficha por extravío y anotan los km que marque.

zitrico

Madreeee furgoverde la que has liado...
Por romper una lanza a favor de furgoverde decir que está furgo no la conoci la anterior si y puedo decir que es un enamorado de las furgos y que la tenía muy bien cuidada.
Conociéndole apuesto más por una imprecisión en la presentacion, que que tenga intención de engañar a nadie.
Aunque es verdad que los datos invitan a la desconfianza, al final también ha presentado la tarjeta de la ITV donde aparecen los km en principio oficiales.
En la primera casilla de la tarjeta se puede ver fecha 13-6-14 y 136.186 km.
Sé que es difícil pero le daría un voto de confianza.

Ánimo furgoverde esto al final quedará en una anécdota


nicoylaro

Cita de: zitrico en Enero 24, 2019, 21:57:24 pm
Madreeee furgoverde la que has liado...
Por romper una lanza a favor de furgoverde decir que está furgo no la conoci la anterior si y puedo decir que es un enamorado de las furgos y que la tenía muy bien cuidada.
Conociéndole apuesto más por una imprecisión en la presentacion, que que tenga intención de engañar a nadie.
Aunque es verdad que los datos invitan a la desconfianza, al final también ha presentado la tarjeta de la ITV donde aparecen los km en principio oficiales.
En la primera casilla de la tarjeta se puede ver fecha 13-6-14 y 136.186 km.
Sé que es difícil pero le daría un voto de confianza.

Ánimo furgoverde esto al final quedará en una anécdota


Esa casilla no quiere decir nada, se necesitaría ver todas las anteriores.

luises

Qué paciencia hay que tener últimamente por el foro... entre los que hablan sin ningún tipo de respeto, los que se las saben todas, los inquisidores y los moralistas que lo van juzgando todo y a todos cada día uno se piensa más si escribir.

Está muy bien que si se cree que hay un error, se pida la corrección. Pero no se puede ir con el cuchillo por delante. Se puede mandar un privado, se puede poner un mensaje respetuoso o si se piensa que está hecho a propósito hay un botón 'notificar' que avisa a los moderadores. De la manera que os habéis puesto algunos, yo hace un par de páginas que os habría enseñado el camino a un lugar pestoso.

Ánimo lafurgoverde! la furgo está muy guapa y creo que has dado explicaciones de sobra!

zitrico

Cita de: nicoylaro en Enero 24, 2019, 22:32:48 pm
Esa casilla no quiere decir nada, se necesitaría ver todas las anteriores.


Hombre nada nada , al final es un documento oficial......

CIMA

Por favor, dadas ya las explicaciones pertinentes por lafurgoverde dejemos el hilo para lo que va, que es para la venta de su furgoneta, el tema ya está suficientemente aclarado.

ttakunttakun

Cita de: nicoylaro en Enero 24, 2019, 22:32:48 pm
Esa casilla no quiere decir nada, se necesitaría ver todas las anteriores.

Con esa casilla demuestra que no la compró con 170.000km,porque la primera Itv en el 2014 que es cuando la compró la pasó con 136.000km,si al alguien le interesa en la factura se vé la matricula,se pide un carfax o en la web de einforma pides informe y te sale el historial y el kilometraje en cada itv pasada.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

lafurgoverde

Gracias de nuevo por la comprensión y los apoyos de muchos de vosotros, también estaría bien alguna disculpa aunque a estas alturas es casi lo de menos. Como bien dice Cima a ver si dejamos seguir el hilo para lo que es, lo que si voy a hacer es editar (con permiso del moderador) el post de presentación, lo aviso para que los que indagan en los entresijos del foro no se alarmen. Por otro lado me planteo eliminarlo y empezar de nuevo.