VENDIDA SE PUEDE BORRAR [32500] VW California Beach 140 TDI DSG 2010

Iniciado por Dr. Pru, Diciembre 19, 2018, 13:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr. Pru

Cita de: zitrico en Diciembre 22, 2018, 18:35:47 pm
Muy guapa la furgo y por las fotos esta impecable..... una pregunta aún que no es de la compra de la furgo....donde cómpraste la alfombra de goma que se ve entre el asiento del piloto y copiloto???

Gracias y suerte con la venta muy guapa la T5 yo tengo la misma pero con 3 plazas a tras y aseguró que el que se la compre no se arrepentirá.

Salu2
En el propio concesionario (en mi caso, Motorsol) creo recordar que son un accesorio de la propia Volkswagen.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

___________________________________________

zitrico

Ok muchas preguntaré a ver que me dicen no sabrás por un casual la referencia

Prometo no chafarte más el hilo de la venta.

Dr. Pru

Cita de: zitrico en Diciembre 23, 2018, 03:31:02 am
Ok muchas preguntaré a ver que me dicen no sabrás por un casual la referencia

Prometo no chafarte más el hilo de la venta.

Si no són estas se le parecen mucho:
https://www.wagenparts.eu/volkswagen/transporter-t5-7f-7h-7j-7e-2003-14/1028/juego-alfombrillas-delanteras-tranporter-t5-t6-goma-negro-titanio-original-vw-7h1061505a?number=WGN-7H1061505A
Aunque en el link falta la pieza central, no sé si va a parte, o es otro modelo...pregunta en Volkswagen a ver.
Salut
___________________________________________

zitrico

Si justamente falta la pieza central que es la que yo quiero..... Muchas gracias
Venga a ver si se vende está furgo

Salonen

Diciembre 29, 2018, 14:08:24 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 29, 2018, 14:11:40 pm por Salonen
Hola!. Muy bonita, ¿podrías poner alguna foto mas detallada del mueble ropero hecho a medida?.
Edito: Ya las he visto en tu perfil. Gracias.

Un saludo.

Dr. Pru

Cita de: Salonen en Diciembre 29, 2018, 14:08:24 pm
Hola!. Muy bonita, ¿podrías poner alguna foto mas detallada del mueble ropero hecho a medida?.
Edito: Ya las he visto en tu perfil. Gracias.

Un saludo.
El que tengo publicado en el foro es una primera versión. Lo mejore al cabo de poco, El que tengo ahora es estructura de madera y con estantes en el interior y con algún que otro compartimento extra, es la versión 2.0 :)
Pero con la misma filosofía, mobiliario muy ligero de quita y pon.
Ya subiré alguna foto.
Saludos

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

___________________________________________

Dr. Pru

Enero 09, 2019, 17:18:59 pm #21 Ultima modificación: Febrero 24, 2019, 19:56:19 pm por Dr. Pru
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

___________________________________________

cacharrada

Un consejo para esos rayones, compra en la VW el botecito de pintura de retoque  y dalo con un poco de mano fina.
Despues con pulimento y un taladro lo pasas y acabas encerando aunque sea a mano. No quedara obviamente como nuevo pero el resultado va a ser bastante bueno y no se va a apreciar a no ser que te acerques mucho. Yo tambien lo he pulido con lija de agua con cuidado y delimitando bien la zona con cinta para no lijar mas que lo rayado.


Dr. Pru

Cita de: cacharrada en Enero 10, 2019, 17:40:48 pm
Un consejo para esos rayones, compra en la VW el botecito de pintura de retoque  y dalo con un poco de mano fina.
Despues con pulimento y un taladro lo pasas y acabas encerando aunque sea a mano. No quedara obviamente como nuevo pero el resultado va a ser bastante bueno y no se va a apreciar a no ser que te acerques mucho. Yo tambien lo he pulido con lija de agua con cuidado y delimitando bien la zona con cinta para no lijar mas que lo rayado.
Gracias por los consejos!
Probaré a ver.
Saludos

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

___________________________________________

Espartano

..es verdad, lo que dices de las vivitas y el tiempo que ocupa,...es curioso,..pero la visita más rápida es de quein se la queda...

da pereza si, me gusta mucha esta furgo....si no fuese por la pereza de visitas, papeles., etc... miraba de vender y comprar, ..la verdad
..pero luego pienso, vaj,...si ya vas bien,..muy bien

es bonita, pronto le dirás adios, ...ahora está en un precio muy bueno, con lo que hay en venta por ahí,

prepara el adios...  :-[ :'(
no hace falta divertirse para beber

Dr. Pru

Cita de: Espartano en Enero 18, 2019, 06:29:55 am
..es verdad, lo que dices de las vivitas y el tiempo que ocupa,...es curioso,..pero la visita más rápida es de quein se la queda...

da pereza si, me gusta mucha esta furgo....si no fuese por la pereza de visitas, papeles., etc... miraba de vender y comprar, ..la verdad
..pero luego pienso, vaj,...si ya vas bien,..muy bien

es bonita, pronto le dirás adios, ...ahora está en un precio muy bueno, con lo que hay en venta por ahí,

prepara el adios...  :-[ :'(
Cuando compre mi primera furgo me presenté a verla con un cheque bancario con 500 euros menos de lo que pedía en el anuncio (llevaba los 500 restantes en efectivo por si acaso).
El tío alucinó, me decía "¿pero no te lo quieres pensar un poco?"
me la lleve ese mismo dia


Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

___________________________________________

Dr. Pru

Lo duro fue venderla... Era una T3 Vanagon de museo que acabo yendo a alguien del foro.
Pero durante el proceso de venta sufrí lo que no está escrito.
cada visita era demostración completa: que si la nevera, el fregadero, que si el agua potable, que si las grises, que si la cocina, que los aislantes, que si la calefacción, abrir el techo, cerrar el techo, la mesita posición 1, la posición 2, la cama de abajo, los asientos, el motor, los bajos...
Cuando llevabas 1 hora de demostración tocaba el paseíto de turno y lo peor el momento de "podemos probarla", si has tenido o tienes una furgo antigua sabes lo que se sufre cuando un manazas no tiene ni p. idea de entrar las marchas...

Fue horrible! al final tenía la sensación que la gente venía a ver la furgo como plan de fin de semana.
"¿Hoy que hacemos? ¿Vamos al zoo o vamos a ver una furgo?"
Espero no volver a sufrir la misma experiencia!
Al menos está cambia sola!

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

___________________________________________

PolloGTI

Pues yo te hago un up, pese a que es dinero no la veo cara (visto lo visto) y me parece poco común ver una cali con dsg. Mucha suerte.

Me has recordado también con tus experiencias de venta, lo que sufrí yo vendiendo tanto mi furgo como mi autocaravana. A mi me parece estupendo que la gente quiera mirar, tocar y probar, pero hay mucha gente que se centra en tocar los huevos más que nada. Con la auto sobretodo, me vi en cada situación que parecía que me estuvieran haciendo cámaras ocultas.

Suerte, y paciencia.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Iñaki1981

Me quedo por aquí y le paso enlace al cuñado, que está buscando algo así.

Quien realiza críticas sobre el precio, no habrá seguido mucho el mercado de segundamano de las beach... con lo que hay por ahí es un precio muy bueno.

Porque ya tengo una, si no te la compro yo  .meparto

ikerio

Cita de: Iñaki1981 en Enero 25, 2019, 14:23:33 pm
Me quedo por aquí y le paso enlace al cuñado, que está buscando algo así.

Quien realiza críticas sobre el precio, no habrá seguido mucho el mercado de segundamano de las beach... con lo que hay por ahí es un precio muy bueno.

Porque ya tengo una, si no te la compro yo  .meparto

pues no se yo como estara el mercado de las beach precisamente, pero creo que si esta esta en precio, no merece la pena comprarse una beach.