[VENDIDA] (17500€) VW T4 California Coach

Iniciado por Armando Jaleo, Octubre 08, 2018, 11:06:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Armando Jaleo

Octubre 08, 2018, 11:06:16 am Ultima modificación: Febrero 16, 2019, 16:32:28 pm por Armando Jaleo
                         Modelo: VW T4 California Coach

                         Motor: 2500cc TDI 100cv

                         Km del vehiculo: 284500 kms

                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: --------

                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Ningun problema de motor, muy cuidado. Mantenimiento al dia en taller de confianza (demostrable con facturas). Aceite y filtros recien cambiados. Pastillas       de freno cambiadas a los 276000 kms, neumáticos a los 242000 kms, correa de distribución a los 210000 kms, alternador a los 223000 kms. Se puede llevar a taller para comprobar.
                       
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, ABS, Aire acondicionado, Airbag conductor y acompañante, asientos delanteros calefactables, radio cd usb Alpine, altavoces Piooner.

                         Año primera matriculación: 1999

                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania

                         Año de importación: 2003

                         Número de plazas (homologadas): 4
                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: Todo lo que trae de serie (calefaccion estatica, nevera, cocina...) mas : toldo Fiamma, , portabicis Fiamma mas portaesquis, , wc químico, , oscurecedores de 9 capas para todas las ventanas, mosquitera para la puerta corredera, funda Thais para el techo elevable, mueble para el potti original, bolsilleros trasertos originales.

                         Equipamiento Opcional:   -------

                         Accesorios y equipamientos varios: Luces antinieblas delanteras y traseras. Cadenas para la nieve. Bola de remolque.

                         Estado general del vehiculo: En buen estado, muy cuidada. Duerme en garaje. Uso casi exclusivo para viaje (disponemos de otro vehiculo). Mejor ver.

                         Precio: 18000€ 17500€ negociables

                         Otros-Notas (Campo libre): El motivo de la venta es porque ha aumentado la familia y damos el paso a la autocaravana.
           
                         Forma de contacto: Por telefono (636651341) o mail (miquel.mira@hotmail.com)

                         Ubicación: Alicante
























Armando Jaleo


Armando Jaleo


Nenuco

Un precio un poco elevado para tener tantos kilometros .confuso2 :o :o, pero... .malabares, suerte con la venta

markamandula

La tienes impecable  .palmas, suerte con la venta.

Armando Jaleo


Serburo

Un buen precio para sin duda la mejor de las Californias.

vangu

Cita de: Serburo en Diciembre 12, 2018, 00:13:44 am
Un buen precio para sin duda la mejor de las Californias.


Sin querer crear polémicas ni nada por el estilo, ¿ pero te parece buen precio para un vehiculo de casi 20 años?

para mi siceramente creo que hay toda un burbuja en torno a estos vehículos que se esta yendo de las manos.

la furgo esta espectacular, ante eso ni una queja, y no le puedo poner nada en contra, pero creo que es desproporcionado este precio para tanta edad.

saludos y suerte

Armando Jaleo

Te respondes tu mismo cuando dices que hay una burbuja en este tipo de vehiculos (bastante evidente); todos somos participes de ella cuando los compramos (yo tambien lo pague en su momento) y vendemos. Aun asi creo que se ha desinflado algo ultimamente.

El precio es negociable como indico en el anuncio y, comparandola con el mercado actual y con las que se han vendido ultimamente en el foro y su estado, creo que esta mas o menos en su precio adecuado.

Gracias por desearme suerte

Serburo

Diciembre 15, 2018, 19:40:25 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 19:44:10 pm por Serburo
.

Cita de: vangu en Diciembre 15, 2018, 13:40:11 pm
Sin querer crear polémicas ni nada por el estilo, ¿ pero te parece buen precio para un vehiculo de casi 20 años?

para mi siceramente creo que hay toda un burbuja en torno a estos vehículos que se esta yendo de las manos.

la furgo esta espectacular, ante eso ni una queja, y no le puedo poner nada en contra, pero creo que es desproporcionado este precio para tanta edad.

saludos y suerte

Tienes razón, hay una burbuja brutal, en esto te doy la razón, todas están  sobrevaloradas.
Pero 17500€ no es mal precio basándonos en el mercado, esta por debajo de la media.
Me baso en las últimas que se han vendido y las que hay a la venta, algo más caras que esta.
No conozco ni la furgo ni al dueño y tampoco tengo furgo, así que ningún interés en inflar mercado.
Me baso únicamente en el mercado actual.
Un saludo

duatlon333

Yo no se si hay burbuja o no.Es la ley de la oferta y la demanda.Para el estado en que está yo no la veo cara.Desde luego que se deprecian mucho menos que cualquier otro vehículo.Tambien hay que tener en cuenta que en su momento tampoco eran nada baratas.Tengo aqui delante de mi el presupuesto de cuando yo compré mi primera T4 en octubre del 98,hace ahora 20 años¡como pasa el tiempo! y matriculada ya con todo valia 4.689.0000 pesetas.Había que trabajar muchas horas para `poder tener una.....lo mismo que ahora para poder tener una Ocean.

vangu

Esta claro que es la oferta y demanda, y que uno pide lo que quiere y si llega otro y lo paga pues listo, no hay problema, pero me parece triste decir que un vehiculo de 20 años se quiera vender por 17500€ y encima se diga que es un muy buen precio, lo es para el que lo vende ante eso no pongo ni una pega, pero para el que lo compra  ??? ???

y como dices, para ganar hoy 17500e hay que currar tanto o mas que antes, que parece que ahora el dinero nos o regalan.

a seguir todos con esta burbuja.

papolin

No entiendo el motivo por el que en tooooooooooooodos los anuncios de venta de furgos sale el tema de la burbuja; al final todos los hilos terminan siendo iguales :-\
Que sí, que ya sabemos lo de la burbuja!

Por cierto bonita furgo, y para su aparente estado y la dichosa burbuja, creo que el precio es razonable.

dcastro

Ya es bueno de ensuciar todos los hilos de venta.. si no la quieren no la compren! El tema de la burbuja es asi y punto, no lo vamos a cambiar por hablar en los hilos de venta.
La furgo es preciosa y se ve en muy muy buen estado y con muchos extras, yo no la vendia por menos 18k. La mia tiene menos extras y si me planteara venderla y sabiendo como la tengo no la vendia por menos de 19k... Ahi lo dejo! Suerte con la venta!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


duatlon333

Diciembre 19, 2018, 19:03:50 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 19, 2018, 19:06:12 pm por duatlon333
Cita de: dcastro en Diciembre 19, 2018, 18:30:16 pm
Ya es bueno de ensuciar todos los hilos de venta.. si no la quieren no la compren! El tema de la burbuja es asi y punto, no lo vamos a cambiar por hablar en los hilos de venta.
La furgo es preciosa y se ve en muy muy buen estado y con muchos extras, yo no la vendia por menos 18k. La mia tiene menos extras y si me planteara venderla y sabiendo como la tengo no la vendia por menos de 19k... Ahi lo dejo! Suerte con la venta!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
[/quote
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Y creo que se va a vender no tardando mucho:uno ,porque no hay mas opciones para tener una T4 para el que quiera tener una y dos porque tampoco hay muchas opciones si quieres comprar una California que este en buen estado.La tercera opción sería comprar una nueva.