[8900] VW T3

Iniciado por Sertx13, Abril 30, 2017, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertx13

Me sabe mal, però prefiero dinero para poder afrontar otros retos.
Por decirte que una vez vendida la furgo quiero también vender uno de los dos coches de casa... tres vehículos es demasiado para nosotros.


Sertx13

ultre

Cita de: Sertx13 en Septiembre 11, 2018, 22:18:08 pm
Me sabe mal, però prefiero dinero para poder afrontar otros retos.
Por decirte que una vez vendida la furgo quiero también vender uno de los dos coches de casa... tres vehículos es demasiado para nosotros.


Sertx13


Te entiendo, estas igual que yo...hay que hacer hueco.

kimete

saludos forero, puede ser que la vimos en la "calçotada del frares" cerca de tarragona????? este febrero??? ya diras y suerte con la venta!!! ;) ;)

Sertx13

Cita de: kimete en Noviembre 11, 2018, 12:29:10 pm
saludos forero, puede ser que la vimos en la "calçotada del frares" cerca de tarragona? ??? ? este febrero??? ya diras y suerte con la venta!!! ;) ;)



Si, lo es. Quizás en la próxima edición de la calçotada en la Granja dels Frares la vuelves a ver, quizás en mis manos o quizás en las de otro forero. Ya veremos como avanza el tema de la venta.
Gracias por desearme suerte.


Sertx13

Sertx13

Enero 13, 2019, 08:40:49 am #64 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 22:57:05 pm por Sertx13
Modelo: VW T3

Motor: 1.9 Diésel refrigerado por agua



Km del vehículo: 250.500kms


Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 80.000kms

Comentarios sobre el motor-mecánica: 2 baterías nuevas con menos de 10 meses, alternador con 2000km, neumáticos con 2000km, frenos recién revisados, desconectador de ambas baterías, cargador de baterías a 220V. El motor nuevo es un 1.9 Diesel

Extras del vehículo (No equipo camping): Año primera matriculación:  1982

Procedencia (Nacional o Importada): Importada de AlemaniaAño de importación:  2002

Número de plazas (homologadas): 4

Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, cocina, nevera trivalente recién revisada, bombona de GLP bajo el vehículo para la nevera y la cocina, calefacción estacionaria, asiento cama, mesa interior, cortinas nuevas hechas a mano (tengo también las originales, espumas de las camas nuevas con fundas hechas a mano (tengo también las fundas originales), extensión de cama superior para personas de más de 1'80cm, asientos delanteros giratorios. Luces LED en la cama inferior. Toma de 220v exterior. Deposito de aguas limpias con acceso desde el exterior con cerradura, depósito de aguas grises en los bajos. Todo el mobiliario es original

Equipamiento Opcional: Portabicis para 2 bicicletas (FIAMMA), mesa plegable con cuatro taburetes (Decathlon), bolsilleros tras los dos asientos delanteros.

Accesorios y equipamientos varios: Radio-mp3, bolsilleros, funda impermeable para el techo elevable, extintor, alarma sonora de luces encendidas con el motor parado.

Estado general del vehiculo: Repintada en 2012 del mismo color blanco tras un repaso del óxido, motor 100% fiable

Precio:  8900€

Otros-Notas (Campo libre):  Forma de contacto: Primer contacto por MP en el foro y os paso mi móvil para más información.

Ubicación: El Morell, Tarragona


Fotos del exterior








Interior




Nevera trivalente (a pleno rendimiento) y el fogón









Respiradero de la nevera, toma 220V y tapa de llenado del depósito de aguas limpias




Neumáticos nuevos con tapacubos originales




Interior con tapizado original (también tengo las cortinas originales guardadas, ahora llevamos fundas de colores más atractivos)






Asientos delanteros giratorios



Salpicadero original con radio mp3

CIMA

Sube fotos por favor si quieres que el anuncio sea aprobado.
Gracias.

markintosh

Enero 13, 2019, 23:04:23 pm #66 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 10:17:16 am por markintosh
.

Sertx13

La furgo ha sido ya vendida, se puede retirar el anuncio.


Gracias


Sertx13