[8900] VW T3

Iniciado por Sertx13, Abril 30, 2017, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sertx13


NETAFURGO

vamos una emplujada, que en breve llega el buen tiempo i esto de las furgos clásicas se caldea !

ligulilla

Hola! El "sofá" tan grande está muy chulo pero claro, tiene un armario menos que la otras no? O el de atrás es más grande? Y...no tendrás pensado acercarte a Barcelona el finde que viene,no?
Un saludo! Graciès!

Sertx13

Hola


El sofà de atràs és enorme. Hace forma de L y hay espacio de almacenaje en todo el espacio inferior al "sofá". El armario posterior es suficientemente grande para la ropa de tres personas que viajan un mes entero en verano. Nunca he tenido la sensación de falta de espacio para guardar, ya sea ropa, comida o agua.
Me sabe mal pero el finde que viene tengo el cumple de mi hija en casa y no me va a ser posible venir a Barcelona.


Te mando un MP con mi número de móvil para lo que nececites.


De res. Gràcies a tu


Gueti

Una clásica y encima muy bien cuidada por su propietario, doy fe!  ;)

Sertx13

Mayo 08, 2018, 00:40:21 am #50 Ultima modificación: Mayo 11, 2018, 23:56:44 pm por Sertx13
Aqui seguimos, a las puertas de verano y todavía en venta.

jsolsona

Hola! la sigues teniendo a la venta la T3? realmente parece que está bien y me gustaria verla
Gracias!

jsolsona

hola, sigue en venta?
merci

Sertx13


sertroll

Que cucada... Me recuerda a la mía!

pakete311081

Hola, cuantos caballos tiene el motor y qué tal sube las cuestas?

Sertx13

70 CV.
En subida hay que ir con la calma, pero siempre llega arriba del todo sin calentarse.
Si quieres llegar el primero, una vw t3 no es la opción, pero si te gusta llegr a todas partes disfrutando del camino, eligela.

pakete311081

Si, ya he disfrutado una varios años, te lo pregunto por qué cómo tiene el motor cambiado a un 1900, quería saber si se nota la mejoría en ese aspecto.

Sertx13

No te puedo decir si se nota el cambio de 1.6 a 1.9 porque nunca he probado el 1.6 pero me imagino que con lo que ganas de cilindrada y los pocos CV de más, algo se notará

ultre

Buenos dias. ¿Aceptas cambio por un coche?
Tengo que deshacerme de algun coche antes y si cuadra pues mejor