[MB VIANO MARCO POLO 2.2CDI] POR FIN, PRESENTACIÓN DE LA MARQUI

Iniciado por Tycho, Febrero 22, 2007, 21:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peloncho

Me alegro que funcione!! Si no es indiscreción, donde lo compraste? Ocupa mucho recogido? Será mi próxima compra, supongo que también habrá para un techo sca en una t4.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Tycho

Lo compré en la mercedes. Es original Westfalia.
Hace algún tiempo se podía conseguir en Westfalia. Ahora lo lo encuentro.
Creo que  Brandrup también tiene uno similar y lo puedes pedir por internet.

http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/iso-top-vw-t5/

Saludos

peloncho

Cita de: Tycho en Diciembre 23, 2013, 00:10:11 am
Lo compré en la mercedes. Es original Westfalia.
Hace algún tiempo se podía conseguir en Westfalia. Ahora lo lo encuentro.
Creo que  Brandrup también tiene uno similar y lo puedes pedir por internet.

http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/iso-top-vw-t5/

Saludos
gracias!! a ver que veo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Tycho

Hola a todos,

Con el tiempo espuma de la tela de la cama del techo de la marco polo, se deteriora, hasta hacerse un asco.
y deshacerse totalmente , manchando el colchón, somier y todo lo que toque.



En una tienda de tapizados de coches (Suárez & Suárez, SL en Tenerife), nos hicimos con una tela idéntica a la original, con la diferencia de que ésta , viene con tela en ambas caras, con la espuma en el interior. Mejor que la original

Primero tocó desmontar el somier de la cama superior, quitando el colchón y a continuación los tornillos de las bisagras de la cama.
Una vez desmontado, toca sacar la tela pegajosa. Debemos quitar el frente del somier, retirando los cuatro tornillos que lo soportan, tras lo cual tiramos de la antigua tela que está colocada con un cordon de goma a presión dentro del rail del somier.





Una vez retirada la tela, la utilizamos como plantilla, para cortar la nueva. Nosotros utilizamos un papel de embalar, para marcarla y evitar ensuciar la tela nueva. Limpiamos el cordón de goma, para reutilizarlo.
Cortamos la nueva tela utilizando la plantilla de papel, y la hilvanamos con el cordón dentro.





Cosemos a máquina e insertamos el cordón en el marco del somier. Si dispones de un aplicador para la goma es más cómodo . Casualmente disponíamos de una para colocar gomas en mosquiteros.



Es laborioso, pero el resultado merece la pena.
Queda como nueva!





Espero que le sirva a quien tenga este "problemilla"

Saludos

MNL

Te podías marcar el currelillo de resubir las fotos en el post... con la movida de los cambios de servidor no se ven casi ninguna y leyendo tus bricos, parecen interesantes pero no se puede ver el resultado...

Gracias. Saludos!!

Arias11456

Enero 13, 2022, 18:42:02 pm #125 Ultima modificación: Enero 14, 2022, 07:24:53 am por kirikino




Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno