Mayo 11, 2024, 10:03:41 am


Agua caliente para torpes

Iniciado por orioltarragona, Mayo 24, 2016, 16:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orioltarragona

Mayo 24, 2016, 16:15:56 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 09:46:03 am por falco
buenas tardes, soy torpe-torpe, y busco algo con una instalación super sencilla (el Gofio me encanta, pero no me veo haciendo todo el montaje... ), hasta de quita y pon. he encontrado estos dos productos, a ver si podéis decirme si podría servir algo así con una bomba para subir el agua al techo y hacerla circular al depósito. El precio son 21€ aprox
https://www.amazon.es/Intex-28685-Alfombra-calentador-solar/dp/B00MS3963Y/ref=pd_sbs_86_1?ie=UTF8&dpID=41yW7Iy-kDL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=8YWBPT71AMQV6DV72AR1

gracias!

Elfossie

Y para que quieres subir la temperatura sólo entre 3 y 5º ?  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

orioltarragona

pues porque entiendo que 3-5º subirá a una piscina de muchos litros, pero si es a un depósito de 40L subirá más, no? el sol contra esa alfombra caliente tiene que calentar más, como las duchas solares esas, que al final del día quema el agua

albertoydani


orioltarragona

pues sí, el kampergeyser será más eficiente, pero no me gusta mucho el gas ni el precio. únicamente lo utilizo en días esporádicos. alguien tiene algún otro tipo de  ducha solar? gracias!!

Inuk

Nosotros tenemos la bolsa ducha solar por gravedad y el bidon plegable ducha solar por bombeo del Decathlon.

La bolsa por menos de la mitad de lo que te cuesta esa especie de alfombra la tienes de 20 litros.
el bidon plegable es mas del doble que la alfombra, pero gastas menos agua y a mi me resulta mas comodo.
No se eso de la alfombra no, lo veo practico.

Como tu dices lo mejor el sistema de Gofio, pero llevo años queriendolo hacer y nunca doy el paso.

Cuando no hay sol, calentar agua con los cacharros de cocinar es lo mas practico.