Tapiceria, limpieza de desastre con Vanish-oxiaccion (SOLUCIONADO)

Iniciado por Espartano, Septiembre 28, 2014, 11:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

...pa haberse matao,... :'(

dejo esto por aquí ya que sale como tema recurrente el de como limpiar tapicerias, ...yo siempre he sido de los de amoniaco y con unos resultados inmejorables ( o polvone ese que se dice por ahí )...

...pero lo de ayer era de médico de urgencias y grave ,y grave...






pues como ya sabeis que no se puede ser pobre,,,,..hace cosa de 3 años coloqué unas fundas, normales..., no eran del chino ni nada de eso, compradas en tienda de recambios,,,para proteger la tapaicería y por que la de cactus de la T4 nunca me ha gustado mucho...


...con niños y el trote ha llegado el momento de sustituirlas o lavarlas, ..ya veriamos y al quitarlas

horreur  .loco2 .loco1 .loco1 :'( :'( :'( .panico .panico

...una espuma que llevaba para evitar el desplazamiento se ha desintegrado y convertido en una escie de pastiche adhesivo que ha quedado increstado en el tejido.,  ..ya veis las foto

ayer lo intenté con fayri y jabón de la lavadora, ...pues lo veía muy graso y el resultado fué casi ninguno,...con el agravante de que se incrústó más en la tapicería...

una noche dandole vueltas y esta mañana me he aventurado con vanish y jabón neitro de las manos

MILAGRO, con la melcla y el agua tibia..coser y cantar

no me he llevado el movil así que no tengo fotos del resultado final, si os interesa ya las haré pero ha quedado INMACULADA,

....así que dejo una nueva "solución " para la limpieza de tapicerías de tejido

saludos
 
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Septiembre 28, 2014, 11:34:30 am #1 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 12:09:36 pm por Espartano




no se por que solo me añade una foto/mensaje

au
no hace falta divertirse para beber

urasur

Buenas, limpiar la tapicería te costó mucho trabajo, se fue rápido la mugre , que tal fue el resultado?
Es que me ha pasado lo mismo y da miedo ver cómo está la tapicería original.
Un saludo