[T4 SYNCRO] - Preparar Multivan Syncro 2.4D (78cv) - Off Road

Iniciado por furgokike, Noviembre 14, 2007, 12:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: joserra en Marzo 11, 2008, 11:34:46 am
Ves?si tuvieras una syncro de 14 años y 200000km estarias mas tranquilo..si vas a dormir mejor te la cambio que por el pirineo de momento no hay problemas de robos... .meparto .meparto


Joserra... eres un gran amigo... ¡qué haría yo sin ti! Da gusto con foreros como este, ¿verdad? Siempre tan dispuesto y voluntarioso...

Apuesto a que también te presentarías voluntario a llevar hasta el límite (y mas allá) mi furgo para ver como se porta... arriesgando tu pellejo a darle volquete mientras yo observo impertérrito desde lejos.

Joserra, eres un tio grande. Un abrazo,
Mikel

joserra

para que veas mikel...asi ves mi syncro es una syncro de verdad y levanta la patita como la de syncromuki...eso si,sin bloqueos.... .lengua2


y esto el mismo dia...pero por la noche...bati el record de paleo en nieve...atascado desde las 7.30 de la tarde hasta las 12...


no es un campo de patatas...es por donde pase...y me atasque...

hay un par de videos...en cuanto pueda los pongo...que ahora ando de viaje parasitando wifi ajeno...

ignacio

ba,eso es todo photochof de ese .lengua2
es envidia sana,ehhh.saludos Joserra

syncromuki

Uah!!! tio ¡ que boquete !

paleo 19:30 - 24:00 ¡ BESTIAL ! yo me hubiese congelao...

y el murete... ¿ que nos cuentas del murete de la izquierda....?

¿Esa es la cuesta de barro - nieve que pasaste con carrerilla?  .... acojonante... parece estrechito ... muro a un lado y al otro???  sslliiiide....????
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Joserra... no sabes qué envidia me das. Algo me dice que este año (esta temporada se entiende) no voy a catar nieve con la furgo (mucho tendrían que cambiar las cosas) y verte ahí metido hasta las trancas... me mata. Aunque ese muro me da mucho miedo. Imagino que algún rayón ya te llevarías en el lateral de la furgo.

Syncromuki, no te preocupes, que no hay oportunidad de congelarte.... palear nieve te tiene bien calentito... jajaja.

Lo bueno que le veo yo a nuestas furgos es que a una mala... si te quedas muy muy trincado... siempre puedes quedarte a sobar dentro de la furgo tal cual. Como mucho y si estas muy empanzado no podrás poner la calefa estática pero... por lo demás sin problemas. Es mas, ¡tal vez lo tengas mas fácil al día siguiente a primera hora de la mañana! A mi me ha ocurrido pasar con un coche sobre nieve helada sin problemas... y al volver, a eso de las 3 de la tarde... quedarnos empanzados del todo en el mismo sitio. ¿Qué había pasado? Pues que con la nieve dura nos manteníamos en la superfice pero... con la nieve ablandada por el sol y el calor... nos hundimos. Quizá merezca la pena esperar a que se congele de nuevo y ya está.

Un salud

joserra

el murete...a mi tambien me dio miedo...jeje...el lateral de la furgo nada...salvo que si a alguien le sobra una punta de parachoques trasero de t4... .loco2
Tranquilo sincromuki...no pase mucho frio...eso si,al dia siguiente menudas agujetas...era nieve helada y salian bloques enteros que pesaban de la ostia...si a esto le añades que habia que palear debajo de la furgo porque estaba completamente encallada...de frio nada...y postura comoda tampoco...
el verdadero acojone vino despues..marcha atras era inviable salir...asi que palante,di la vuelta donde pude...y al volver al sitio de marras....un par de respiraciones profundas,un par de huevos..y a pasar con alegria e inercia para no quedarme... :-\...y prueba superada...
Y como ayer no iba a ser menos...empece a subir una pista que en primera me patinaba la furgo(y apenas podia la pobre)...y en un sitio donde no podia dar la vuelta sin riesgo de volcar...paf...pista cortada...asi que marcha atras 10minutos...que sudores,que temblor en la pata izquierda!!!jeje

furgokike

Jodo como le hagas esas cosas a la Salamandra 'MUltivan Syncro' no se si te la dejo hasta que se derrita la nieve...je,je.je

Al menos me gustaria hacerlas contigo.. bueno lo de palear no, pero alguna pistica con nieve y hielo si. A ver si despues de semana santa ya este con los amortiguadore y muelles nuevos..

KIke

Mikel_24

Cita de: furgokike en Marzo 16, 2008, 22:55:44 pm
Jodo como le hagas esas cosas a la Salamandra 'MUltivan Syncro' no se si te la dejo hasta que se derrita la nieve...je,je.je


Con la Salamandra Multivan Syncro las liaría todavía mas gordas... porque como es de batalla corta y pesa menos... fijo que la estruja mas. Sinceramente, no te conviene nada dejársela... que te la devuelve en cajitas... :D :D :D

Joserra, durante estas vacatas probablemente te pegue un toque, que el miércoles de buena mañana (si no se tuerce nada) iremos para Pirineos. Probablemente nuestra primera parada sea la zona de Anayet-Formigal-Midi... con intención de hacer corredores y/o cascadas en Canal Roya. Vamos con la Vivaro industrial de un amiguete. Saludos!

Mikel

joserra

Al menos me gustaria hacerlas contigo.. bueno lo de palear no, pero alguna pistica con nieve y hielo si. A ver si despues de semana santa ya este con los amortiguadore y muelles nuevos..
que te gustaria hacer conmigo bribon? ;D hay viejo proberbio aleman que viene a decir mas o menos..."para syncronetear...primero aprende a palear"...yo te doy una clase practica de paleo en condiciones adversas...

joserra

bueno...como veo esto muy parado habra que echar algo de barro al asunto...nunca mejor dicho...en cuanto pueda pongo unas fotos de un "paseo" que nos dimos un amigo y yo el pasado domingo,el con su toyota y yo con la furgo...la sorpresa fue mutua..mia al ver lo que es capaz de hacer un trasto asi con un minimo de preparacion...y el viendo lo que puede hacer una syncro minimamente preparada...aun sigo encontrando barro dentro de la furgo...jeje

marcus

Menos mal que te tenemos a ti meneandote que este hilo ha caido un poquito. Haber si le dan la furgo a Mikel y le damos un poquito de color.

Se esperan esas fotikos buenas.

Un saludo.

caperman

Hola a todos.
Soy otro Syncroadicto que quiere elevar su furgo a lo más alto.
Como no tengo ni puñetera idea de mecánica he ido al taller y me piden unos 2000 Eurazos por hacerla levitar unos 10cm.
Me parece excesivo pero no sé si voy a poder resistir la tentación.
Alguien tiene experiencia similar?

furgokike

10 cm es una barbalidad.. la furgo ira forzadisima de transmisiones y ademas sera como un flan.

Como mucho subele 40mm o asi.. que ya es mucho. Para ello lo mejor es poner ruedas de más perfil y despues unos muelles reforzados o suplementos en los muelles.

¿Que furgo tienes?

Mikel_24

Cita de: caperman en Junio 10, 2008, 23:31:14 pm
...Como no tengo ni puñetera idea de mecánica he ido al taller y me piden unos 2000 Eurazos por hacerla levitar unos 10cm...


Investigar por mera curiosidad no está mal... siempre que seas mecánico y te sobre tiempo y/o dinero. Si no estas en esas condiciones, no inventes la rueda y ríndete a lo que ofrece el preparador Seikel. Por 1200€ te ponen en casa (en dos semanas máximo) el kit completo de suspensiones con muelles, suplementos, amortiguadores e instrucciones.

Experimentar no sale muy rentable a estas alturas. Imagino que Joserra y Kike venden la Multivan porque Joserra anda con otro asunto entre manos pero fíjate a lo largo del subforo Syncro los problemas que han tenido con el kit de elevación "made in Spain".

Un saludo,
Mikel

PD: ¿De dónde eres? Una vez me entreguen la furgo tengo que medir bien el garaje porque como me de de altura la puerta, le pondré un kit Seikel no tardando mucho. Es cuestión de hacer números pero si vas a pedir uno igual podemos ahorrar en portes desde Alemania.

marcus

Uno más que se suma a una posible compra conjunta del Sr.Seikel el germano que todo lo inventa y se cobra.