[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

bueno y esto es una cosiya que compre el viernes, para estos dias de lluvia vienen.....de lo lindo jejeje ;)


MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ta

Lluvia  ???  si estais todo el día en chancletas    .meparto 

pero viene muy bien para dormir y que se ventile , yo lo he puesto en todos los coches -

Ayo_25

jaja aqui no llueve, pero cuando lo hace lo notamos.......se llena todo de charcos por la mala red de alcantarillaje que tenemos....  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Nanete

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 01, 2011, 16:07:02 pm
bueno y esto es una cosiya que compre el viernes, para estos dias de lluvia vienen.....de lo lindo jejeje ;)



yo los puse hace un par de años pero ando un tanto rallao puesto que desde entonces le cuestan subir un poco a los elevalunas.....os habeis encontrado con el mismo problema??? no me mola que sufran tanto los motores de las ventanillas cuando se suben!!!

saludos

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Febrero 22, 2011, 00:22:33 am #95 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 00:28:34 am por ayoze_gabriel
bueno señores aqui pongo algunas (muchisimas) fotiyos de la colocacion del toldo, con la ayuda de Romero y Tito.
la mañana del sabado empezo trankila, estaba yo colocando las puertitas de mi mueble....cuando me llaman que acaba de llegar mi toldo, ai empezo mi pesadilla :S y me explico, cuando fui a pedir el toldo pedi las bases nuevas que queda el toldo mas bajo...

y claro yo mas contento........ pero todo cambio a la ora de colocarlo..... quedaba grande con esas bases es decir, esas bases estan bien para un toldo de dos metros O para una trafic/vivaro de las largas. el toldo es de dos metros y medio y despues de 2 oras midiendo con Romero llegamos a la conclucion de modificar las bases, en esto llego Tito y su radial jejejeje es mas feliz cortando algo que un niño con un caramelo.... bueno aqui van las fotos...






aqui despues de hacer los huecos para las tuercas remachables, vemos a Romero poniendo sicaflex




aqui remachando las tuercas


aqui vemos las bases modificadas, abajo las nuevas y la de arriba es la que se usa para las cavanas


y ya por fin la colocacion del toldo y apertura jejeje aqui ya vino el compi Migue a darme consuelo ( ya que estos dos tambien le desarmaron media furgo) jeje








y claro tambien tubimos que modificar el palo para bajar el toldo ya k venia con el tamaño para las caravanas





y bueno mientras eyos se divertian taladrando mi furgo....yo ise estas modificaciones y novedades tambien jeje



este mueble lo que ise fue cambiarle el bajo fijo y ponerselo con una madera mas ancha y asi poder ponerle una puertita



y esto es para las bases del sillon, tapizado for me!!!!!!!!!!




Bueno y esto es todo por hoy, aunque no lo creais AUN QUEDAN FOTOS DE MAS COSAS como la cama nueva, el interior de arcon de atras...... aun kedan capiiitulos en esta novela
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

hicidro

 buen trabajo ayoze_gabriel .palmas .palmas y si encima te ayudo el TECNICO NAVAL DE LA NASA  .ereselmejor romero  .ereselmejor seguro que te quedo de lujo,  :)
a disfrutarlo

Ayo_25

jejeje gracias gracias

la verdad que si que el chico se porto, con decirt que estabamos tan entretenido el, Tito y yo que ni almorzamos, vinimos a comer a ls 7 de la tarde, que porcierto le devo un almuerzo al chico a tito ya lo invite el sabado el se m escapo xk curraba por la noche....

haber si este finde se keda bueno y nos vamos de acampada y lo estrenamos todos jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

hicidro

a romero no le invites a pescado que no le gusta  .meparto .meparto

neidas

vaya equipazo que tenemos por la isla, ayoooo te quedo super bien, me imagino los nervios al ver un taladro apuntando a la furgo, jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

yo los deje kieto y m puse a tapizar como se ve en la foto jajaja despues yame a migue pa k m diera consejo d k aser para no ver a estos dos desarmandome la furgo jejeje

la verda ke les kedo de lujo, nuestras oritas de pensamiento nos costo a Romero y a mi pa dejarlo asi  .baba
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

fertxu

La verdad, es que ha quedadu muy pero que muy bien.
Yo, hare algo prarecido. Tengo pensado enganchar los soportes a los anclajes que trae la furgo para ponerle la baca. A ver como lo hago, ya que no me gusta nada la idea de taladrar la furgo. Y en principio, solo usaria el toldo en verano.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Ayo_25

poniendolo como tu kieres t keda el toldo muy levantado si no m ekivoco, suerte y ya me contaras jeje ;) aqui practicamente se usa todo el año
MIS BRICOS AQUI