Futuro depósito de fibra de vidrio. Consejillos?

Iniciado por triti, Septiembre 10, 2007, 13:34:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Tengo en mente la construcción de un depósito de agua limpia hecho con fibra de vidrio.

Como no tengo ganas de comprobar si la fibra es tóxica o no, tema ampliamente debatido aquí y en otros foros y todo apunta a que sí, he pensado en hacerlo de porexpan y luego recubrirlo de fibra de vidrio.

La intención sería comprar planchas de porexpan de un grosor de 1cm. aprox., cortarlo a la medida necesaria, pegarlo con pegamento especial para porexpan, reforzar los ángulos con cinta adhesiva americana para que no entre en contacto la fibra con el agua y finalmente recubrir todo bien con fibra de vidrio para que gane rigidez.

Algún consejo o comentario sobre el futuro proyecto teniendo en cuenta que soy novato en el tema de la fibra?

Gracias por vuestra colaboración.  ;)
                  

vidainutil.com

pues a mi me da la impresión de que el forespan es mas de lo mismo...

de todas maneras, simplemente yo no bebería si puedo de ese agua ahí estancada...independientemente que tenga deposito o  no...

un saludo!

pronillo

Yo le haria de fibra de vidrio, pero no es tan facil para un "novato" en el tema, y beberia de una botella de agua de "solares" que para eso estan, yo nunca bebo del deposito de mi cali, no me fio de ese agua estancada, solo para fregar y duchar.

Mira tambien por cuanto te sale hecho de fibra no vaya a costar mas que el deposito que se vende para ese fin.

triti

cuánta sabiduría junta

por ahora descarto el porexpan --> polipropileno (lo estudiaré)

el depósito que necesito es un poco rebuscadillo, medidas especiales que normalmente no se comercializan.

la intención es fregar, ducharnos, y cocinar depende como (agua hervida previamente) por lo que no será directamente beber pero sí al menos tener confianza semi-plena.
                  

alcasa