[Fiat Ducato L3H2 del 2018] MEGAVAN "Nautilus"

Iniciado por Bufalo.lg, Mayo 09, 2018, 18:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bufalo.lg

Mayo 09, 2018, 18:44:32 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 09:59:50 am por Bufalo.lg
Hola a todos, os presento mi nueva furgo que ya esta en manos de Megavan para hacer realidad mis sueños. Va ser algo muy personal y solo de 2 plazas.
Subo unas fotos a ver si os gusta .brinda










Jordi lopez

Pues que nos va a parecer? Chulisima, ya veo que la as comido con asientos individuales , ventanas traseras y sin separador de carga, una pregunta , las bases giratorias son de origen?
Quin caloret !!!

ANDREUVI

Enhorabuena por esta preciosa adquisición, hasta aquí huele a nuevaaaaaaa, pues nada en el momento tengas fotos de la preparación las vas colgando, así iremos viendo todos los avances del preparador..... .palmas .palmas

loricarde

Gustar es poco. Felicidades y como bien dice Andreuvi...fotos del proceso! .baba

Rompelindes

Enhorabuena por la adquisición!! Iré siguiendo el proyecto. Tiene pinta de ser algo espectacular.

galtzerdi

Que chulada... como me recuerda mi exfurgo  :'(

Con tu permiso cojo sitio a ver como termina la película.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Kangoo Samurai

Pedazo camión. Para dos personas debe salir un apartamento muy apañado.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


laga.fly

Eso digo yo tambien! cuenta algo! .malabares; ¿que tienes en mente para dos personas?, tienes ahi sitio de sobra...
Enhorabuena!!!  Me encanta ese color.

salva58

Me quedo por aquí, me interesa una dos plazas, a ver que distribución tienes planeada....

andioak

   

albertodh


andarrios

Osti pedrin, eso en manos de Jorge es un pelotazo seguro. Enhorabuena por la compra y la camperización. ;D

JmGarciaM

Cita de: Bufalo.lg en Mayo 09, 2018, 18:44:32 pm
Hola a todos, os presento mi nueva furgo...
.../...


Joer...  .llorando .llorando .llorando .llorando y yo esperando.

Cual es el color ¿gris hierro?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pabgarde

Mayo 20, 2018, 07:00:09 am #13 Ultima modificación: Mayo 20, 2018, 08:09:27 am por pabgarde
Nos puedes decir qué opciones has elegido para tener la cabina cabina qie tienes? Me refiero a no llevar la mampara y tener las molduras en toda la zona de separación...
Yo quité la bandeja portaobjetos y se nota un montón, lo recomiendo a todo el mundo.

Rompelindes

¿Que tal van los avances de la furgo? Tengo mucha curiosidad de como va  ser el nuevo diseño....