Nueva Mercedes Vito Tourer 111- Version 2015

Iniciado por gutisoft, Abril 24, 2015, 12:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseginesl

Hola, estoy mirando para comprar la tourer select con la cama, me podrías decir si se puede retirar la extensión que lleva para crear la cama cuando no la necesite;
Y otra pregunta ¿los asientos de la segunda fila son cómodos? me ha dicho el del conce que podrían no ser tan cómodos como los comfort?.
Gracias.

Angelg

Hola, hemos comprado una Vito tourer 114, nos la entregan este mes, ¿alguna idea de dónde colocar una nevera. ¿ gracias. En cuanto la tengamos prometemos fotos

JavitoRRC

Hola. He comprado la vito tourer select compacta con la litera. No se si alguien ha probado acortar el sistema de cama que trae para ganar espacio entre la cama y los asientos del piloto y copiloto.

Angelg

Hola yo la tengo igual y quiero llevarla al tapicero para que me quite 15 cm de la parte estrecha, nos sobra cama y nos falta espacio para abrir los cajones o moverte.

JavitoRRC

Cita de: Angelg en Diciembre 12, 2016, 20:17:28 pm
Hola yo la tengo igual y quiero llevarla al tapicero para que me quite 15 cm de la parte estrecha, nos sobra cama y nos falta espacio para abrir los cajones o moverte.


Hola. Has probado a llevarla al tapicero ya?. Que idea tenias?. Yo quiero quitar todo lo que es la parte estrecha del pack litera. Para ganar espacio y con eso a ver si puedo meter un mueble pequeño entre la bancada trasera y los asientos delanteros.

gutisoft

Yo ahora estoy liado con ponerle la calefaccion.
Le he hecho un mueble fregadero-nevera-poty en la parte ancha desde el asiento del piloto al copiloto y queda fenomenal.  Eso si, cuando haces la cama ya no queda casi nada de hueco pues el mueble se come el sitio que quedaba ahi.
En el maletero le he hecho in arcon a lo ancho de todo el, debajo del cabecero y con eso ganas mucho hueco. Hay he metido un deposito para la dicha exterior y en otro cajon para meter comida y demas.
Tambien le puse un portabicicletas marca thule, el 973, y le va fenomenal. No tapa luces.
Estoy en ponerle depositos en los bajos para quitar el deposito del fregadero y de la ducha y asi ganar espacio, pero aun. O se que deposito valdria y donde ponerle.
Alguien sabe donde va el de la marcopolo para ver si se podia poner en el mismo sitio?
Y creo que antes del verano le pondre techo elevable tambien