Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaus

Octubre 03, 2019, 00:17:21 am #390 Ultima modificación: Octubre 03, 2019, 00:20:25 am por josealonso
Cita de: tomasonazo en Octubre 02, 2019, 20:14:15 pmYo entiendo que será bastante trabajo llevar el foro y lo valoro mucho. pero antes podía ver los hilos en orden de visitas o novedades ascendentes o descendientes nose si se podría añadir otra vez esa función.

Ahora solo puedes elegir orden ASCENDENTE o DESCENDENTE de:

- asunto
- iniciado por
- nº de respuestas
- nº de visitas
- y fecha de mensaje

venga, a ver si afináis un poco ;)

Furgoxo

Buenas, pregunto por si a alguien más le sigue pasando lo de que se queda de vez en cuando el foro cargando enganchado un rato en lugar de ir más rápido como va otras veces.

Por saber si es cosa mía o le pasa a alguien más, gracias!

Saludos :)

GL

Cita de: Furgoxo en Octubre 04, 2019, 08:34:07 amBuenas, pregunto por si a alguien más le sigue pasando lo de que se queda de vez en cuando el foro cargando enganchado un rato en lugar de ir más rápido como va otras veces.

Por saber si es cosa mía o le pasa a alguien más, gracias!

Saludos :)
A mi al menos me pasa muy a menudo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Furgoxo

Cita de: GL en Octubre 04, 2019, 08:39:08 amA mi al menos me pasa muy a menudo.

Gracias GL, me quedo tranquilo sabiendo que no es solo cosa mia  ;)

roKopep

Cita de: GL en Octubre 04, 2019, 08:39:08 amA mi al menos me pasa muy a menudo.

+1

a veces va como un tiro, pero muchísimas veces se cuelga
ahora mismo por ejemplo me ha tardado un huevo solo para cargar la cita de GL en esta respuesta..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

FRANJONETA

A mí me pasa lo mismo.
Tan pronto carga rapidísimo, como que tarda un rato. Pero de 30 o 45 segundos tranquilamente.  .loco2
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ZuL_

¿Va a haber forma de ver las fotos antiguas de la galería aunque sea con un CMS independiente?
Hay mucha información útil ahí...

En cualquier caso, gracias por el curro.

papolin

Octubre 10, 2019, 18:48:35 pm #397 Ultima modificación: Octubre 10, 2019, 19:22:41 pm por papolin
Por lo que se ve, a todos se nos queda pensando mientras carga.
¿Sabemos para cuándo se estima que esté todo a pleno rendimiento, con su galería y todo?

kirikino

Cita de: ZuL_ en Octubre 10, 2019, 18:02:47 pm¿Va a haber forma de ver las fotos antiguas de la galería aunque sea con un CMS independiente?
Hay mucha información útil ahí...

En cualquier caso, gracias por el curro.


Las fotos que se han subido y publicado están visibles en los temas correspondientes. Cuando este la galería operativa al 100% se podrán ver también en ma galería.

Las fotos que no se ven en los temas son las que se subieron a través de servidores ajenos al del foro. Estos servidores borran sistemáticamente las fotos subidas desde cuentas gratuitas.

Para evitar perder las fotos que se suben así, se copian junto con el resto del foro, en nuestro servidor.

Las que ya se han perdido únicamente se pondrían ver si los foreros las volvieran a subir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: papolin en Octubre 10, 2019, 18:48:35 pmPor lobquebse ve todos se nos queda pensando mientras carga.
Sabemos para cuándo se estima que esté todo avpleno rendimiento, con su galería y todo?

Como ya hemos comentado repetidamente, para hacer que funcione el foro tenemos que sacar tiempos de nuestro propio tiempo libre. Así que cuanto más tiempos libres tengamos más podremos dedicar al foro y antes estará al 100%. Pero esto depende de muchos factores; trabajo, estudios, familia, viajes (que también nos gusta .meparto)...

Esto de al 100% es relativo porque siempre hay tareas que realizar :)


Así que la respuesta a tu pregunta es que no podemos dar una fecha exacta. Pero lo bueno es que esto es por una afición y a veces hay que saber esperar :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HP1961

La subida de fotos ya me ha funcionado, otro avance.
Gracias a los que se la están currando  .palmas
Podría ser peor...

jallacru

Octubre 19, 2019, 17:21:51 pm #401 Ultima modificación: Octubre 19, 2019, 17:24:20 pm por jallacru
Y donde están las de los compañeros ?
En la versión anterior podías entrar en FOTOS (o algo así) y podías ver tus fotos y la de los compañeros.

DONDE HE DE ENTRAR AHORA con este nuevo diseño de hojas ?

Gracias por responder

kirikino

Octubre 19, 2019, 18:23:04 pm #402 Ultima modificación: Octubre 19, 2019, 18:56:52 pm por kirikino
Cita de: jallacru en Octubre 19, 2019, 17:21:51 pmY donde están las de los compañeros ?
En la versión anterior podías entrar en FOTOS (o algo así) y podías ver tus fotos y la de los compañeros.

DONDE HE DE ENTRAR AHORA con este nuevo diseño de hojas ?

Gracias por responder

Las fotos que se están subiendo usando el foro se están alojando en el servidor del foro y la galería de cada forero tal y como ocurría antes de la migración del foro.


Como ya hemo repetido en varias ocasiones (revisar los post de montesremotedev y kirikino en este tema), se sigue trabajando para terminar de programarla. Cuando este al 100% será visible en una pestaña similar a la que existía antes.

 Por ahora, NO HAY ACCESO DIRECTO A LA GALERÍA DEL FORO, aunque si se pueden subir y usar fotos para su publicación.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DVega

Lo primero agradecer todo el trabajo que estáis realizando para la mudanza.


Tan sólo comentar una cosa que me suele ocurrir al querer leer los nuevos mensajes de un hilo. En vez de llevarme al mensaje nuevo, me lleva al principio de la pagina donde está el mensaje. Si los nuevos mensajes están casi al final de la pagina 3, pues me lleva al primer post de la pagina 3.
Aveces dándole a refrescar me lleva al mensaje nuevo, pero otras veces no.

Honguneta

A mí eso también me pasa a veces, es aleatorio, en ocasiones te manda al último mensaje y en otras al principio de la última página
Life's a journey, not a destination