Brico: Vampi-Oscurecedores / Aislantes Termoacústicos

Iniciado por Sr.Vampi, Agosto 30, 2009, 04:41:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trapillo

Pues na, habrá que seguir mirando calidades, precios y demás, gracias a todos. Con esos aislantes seguro que ni os importa la nieve que está cayendo eh? ;)
Un saludo

LastGirl

Hice los aislantes igualitos con una tela aislanta de marca wurth que es una pasada.

No puse nada para pegarlos a las ventanas, se sujetaban con las cortinas. La verdad que se ha notado en la furgo estas vacaciones en andorra.

Los guardamos encima del colchon de arriba estiraditos así no se arrugan.

La unica pega que tengo: Se quedan pegados a la ventana y no corre el aire nada, por lo que por la mañana está todo con micro gotas de agua... y bufffff... eso no mola.

Lo de los imanes me parece una idea cojonudisima  :)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

javiro

Hey! good briko!!
Estaba pensando que pronto tendria que comprar un kit de aislantes para la furgo poro también vale una pasta, como todo. Tu truqui es mas económico.
Pero.. ¿no has tenido problemas con el pegamento de la cinta adherente en las altas temperaturas del verano??

SAlud!
Javi

Sr.Vampi

Cita de: javiro en Febrero 24, 2010, 13:15:43 pm
Hey! good briko!!
Estaba pensando que pronto tendria que comprar un kit de aislantes para la furgo poro también vale una pasta, como todo. Tu truqui es mas económico.
Pero.. ¿no has tenido problemas con el pegamento de la cinta adherente en las altas temperaturas del verano??

SAlud!


Pues no, la verdad es que no se ha despegado ninguna, todo lo más es que alguna cinta de las que sujeta los imanes se ha roto como expliqué en el brico, pero en 1 minuto le pones una nueva y a correr.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Ktalejo

Sr VAmpi, a ver si me puedes decir donde compraste esos imanes, que estoy buscando unos para una mosquitera que me estoy haciendo y no los encuentro!!!

Un saludo!!!

Sr.Vampi

En el 1er mensaje del brico viene toda la info.
Sé de otros foreros que lo han comprado en dealextreme pero a mi me gustaban más los de supermagnete.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

birkof

Wenasss

En dealextreme no los compreis, que pegan menos que....

Vaya mier** (como casi todo lo que compre alli..  .loco2)

Sr.Vampi

Cita de: birkof en Mayo 24, 2010, 21:11:26 pm
Wenasss

En dealextreme no los compreis, que pegan menos que....

Vaya mier** (como casi todo lo que compre alli..  .loco2)

Nada hombre, eso se le pone un pegotito de sika a cada lado del imán y verás como pega  .meparto .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

filomenica

Ve despacio, respira y sonríe.

legendario

Te voy a copiar la idea.

tengo una duda con los imanes, es necesario que aguanten 1.3 kg como los que tu has puesto, o pueden ser menos potentes?

gracias

Sermarcre

Podrías volver a subir las fotos? Estoy muy interesado en hacer tu brico! Gracias! ;)

davidmat

+1. Como image stack borra las fotos cuando pasa un tiempo, los recién llegados al foro nos perdemos un mogollón de bricos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0