Intalacion alternativa para T4, se necesitan opiniones, consejos y sugerencias

Iniciado por XulDe, Febrero 18, 2012, 17:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: CIMA en Febrero 22, 2012, 10:41:49 am
Y ¿hacia donde lo piensas sacar al exterior?
Porque no se te ocurra dejarlo en el hueco motor, acabaría llegandose con los gases del escape y estos podrían ir pasando al interior por los huecos que hay (pasacables, filtro de polen, etc.).


Probare a sacarlos por aqui...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

con el silencioso aqui...

*imagen borrada por el servidor remoto

y hacer el tubo de quita y pon cada seis meses hasta q esto cambie...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

SiErRa86

Lo vas a tener justito para meter ahi la mano y conectar los tubos...

XulDe

Cita de: SiErRa86 en Febrero 26, 2012, 18:49:01 pm
Lo vas a tener justito para meter ahi la mano y conectar los tubos...


Cierto, pero eso solo lo tendre q hacer una vez...
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Pregunta tonta de "inutil", la T en q manguito se pone, en el negro o en el azul? porque hay uno q pasa por el filtro y el otro no, es porque es?
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Buenas a todos,

Casi tengo instalada la calefaccion, me falta hacer bien las conexiones electricas. La probe y calienta jejeje lo q no consegui hacer funcionar es el modo ventilador. Le pongo con la luz en azul y se apaga. Tampoco puse mucho empeño.

Puedo decir q estoy contento con la instalacion (con el lugar donde esta instalada). Al final lo puse en el filtro del gasoil pero es mas complicado de lo q parece. Tube q poner dos valvulas antiretorno y muchas conexiones para q aquello funcionara. No puse todabia el silencioso, no encuentro sitio... ya os ire contando.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Hace unos meses q la tengo instalada, pero como ha sido verano casi no la he probado.
4 FRIKIPUNTOs

CIMA


XulDe

Los mandos...



Salida aire caliente...



Aqui dentro esta la calefaccion...



Silencioso...



Escape...





4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Joer, que artista estas hecho  .ereselmejor, menudo sitio has buscado para colocar la calefa mas coj..udo, voy a ver si me encaja a mí tambien,  .palmas

XulDe

Cita de: CIMA en Octubre 08, 2012, 17:59:09 pm
Joer, que artista estas hecho  .ereselmejor, menudo sitio has buscado para colocar la calefa mas coj..udo, voy a ver si me encaja a mí tambien,  .palmas


Importante, el tubo de escape de la calefaccion, en mi caso (2.4), tuve la suerte de q pude sujetarlo a un soporte q trae el motor sino no hubiera podido hacerlo asi.

Lo q no me gusta es q el tubo de escape queda muy largo, q en principio no es problema pero creo q cuanto mas corto mejor.
4 FRIKIPUNTOs

NachoT3

Xulde pon las fotos mas grandes por favor que igual te copio el brico ;)

yeyorm

pero con eso se calienta antes el habitáculo de conducción y no el de sala de estar/dormitorio. y no podrás llevarla encendida con la furgo en marcha, pero claro, a lo mejor tiene otras ventajas

XulDe

Cita de: yeyorm en Noviembre 06, 2012, 14:27:20 pm
pero con eso se calienta antes el habitáculo de conducción y no el de sala de estar/dormitorio. y no podrás llevarla encendida con la furgo en marcha, pero claro, a lo mejor tiene otras ventajas

Hay te doy la razon, en marcha no la puedes poner xq te cueces los pies y el calor tarda en llegar atras... le pongo el tubo q trae y lo pongo en direccion atras, es un poco incordio pero por contra la calefaccion no me molesta el resto del año y la tengo en el interior q siempre tendra mejor vida q en el exterior.
4 FRIKIPUNTOs