Baul bajo asiento. Ayuda [Vivaro Life Westfalia]

Iniciado por egoitzk, Noviembre 08, 2017, 22:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egoitzk

Buenas compañer@s!
He comprado una vivaro life y he visto que el asiento se abre y quedá un pequeño baúl. El problema es que no está cerrado por abajo ni por la parte de atrás lo cual si metes algo se queda en el suelo y va de un lado a otro.
Alguna idea de que puedo ponerle? Una tabla? Plastico? Para cerrarlo y que quede un baul en condiciones.



Loyolo

Pilla las medidas y le haces una base de contrachapado finito de 0,5, y luego segun te interese le puedes hacer compartimentos mas o menos grandes con unas escuadras y contrachapado mas gordito. Quedara ligero y resistente

egoitzk

Aguanta bien? Pues le meteré eso. La cosa es como lo atornillo y que tornillo ya que es plastico por un lado y madera.
Muchas gracias por la respuesta

Loyolo

Seguro que hay algun relieve o algo que te permita hacer tope, igual no hace falta ni atornillarlo, porque entiendo que de delante esta fijo y se abre por arriba no? Si es asi con que lo hagas ajustado ya esta, y los compartimentos bien atornillados a la base de contrachapado y listo, si pones bien de escuadras te quedara rigido

egoitzk

Si. Solo se abre de arriba.
Abierto esta de atras y luego el interior que esta el suelo.
Relieve tiene poco como para que sujete eh. Hay que atornillar fijo pero no se como ni con que

Loyolo

Si por delante no puede salirse no hay problema aunque no lo atornilles, el peligro esta en las cosas abiertas por delante q salen con frenazos. Yo lo haria ajustado y no atornillaria

egoitzk

La cosa que es un relieve complicado y la parte de atras hay que cerrarla. Si la uno a la parte del suelo eso no hace falta atornillar. La cosa es el poco relieve y dificil para hacer la forma que tiene. Pero bueno, el material el que me dijiste.