Muy buen homologador

Iniciado por tijera, Abril 30, 2015, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tijera

Hola para quien le pueda interesar.Ya terminé con la legalización de mi furgo y lo hice con tutuning homologaciones y la verdad que me an tratado de maravilla a parte de ser barato se preocupan bastante por sus clientes,después de tres meses de calvario con la itv de carmona pidiendo lo que ni hacia falta ni tan siquiera existía, ellos siempre me an respondido a todos y cada uno de mis mensajes y aportado todo lo que pedían aunque fuese innecesario. Solo añadir una cosa homohomologador 100x100 fiable

javi979

YO también lo he hecho con ellos y la verdad que impecable
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

bodik77

Opino lo mismo, me han homologado techo elevable con techo solar.
Todo perfecto.

juagr

Ya lo he comentado en otros post... estoy  más que encantada con tutuning.... trato inmejorable, legales y rápidos. Además siempre contestan con la mejor opción para el cliente....

fortra

 Es una pena que mi opinion sea diferente a la mayoria cuando termine la homologacion que pasó por ITV en abril y cuando se terminen los fallos pendientes contaré la odisea  :'(   

URDULIZ

Cita de: fortra en Junio 08, 2015, 22:00:35 pm
Es una pena que mi opinion sea diferente a la mayoria cuando termine la homologacion que pasó por ITV en abril y cuando se terminen los fallos pendientes contaré la odisea  :'(


Yo voy a coger sitio, estaré atento a lo que nos cuentes. Ayer he visto tus fotos y la verdad que tiene tema el asunto.
(pero que tema, tema).
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ugodr

Yo también estoy en contacto con ellos y de momento todo muy bien, respondiendo a todas las dudas muy rapidamente. A ver que tal se da todo.

jonymepeino

Si comentais que vais de parte del foro, os ajustan algo mas el precio  .bien
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

fortra

Julio 05, 2015, 01:45:45 am #8 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 10:30:21 am por fortra
 Yo también contacté y fue bien luego me puso en contacto con uno de sus colaboradores quien me terminó el proyecto a duras penas y poque yo le animaba a que lo terminara (claro ya había pagado la mitad) pasó ITV en abril hay que aclarar tres conceptos del proyecto 1 cuantas baterías tengo 2 cuantos depósitos tengo 3 especificar altura del vehículo (lleva placas solares). Esto desde abril y estamos en julio pregunto en ITV y proyecto parado sin llegar la rectificación prometida le llamo y  "si, si, si, ya esta todo presentado es la ITV que no se mueven" claro que ahora esta todo pagado y no digo mas hasta que este todo hecho.

  Pregunta si le pasará el trabajo a algún colaborador y si eso, ya te diré su nombre

fortra

Julio 05, 2015, 01:55:06 am #9 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 10:34:30 am por fortra
Cita de: jonymepeino en Julio 05, 2015, 01:28:38 am
Si comentais que vais de parte del foro, os ajustan algo mas el precio  .bien


A ver si en eso tienes suerte , yo también dije venir recomendado por el foro y pagué 500€ a su colaborador claro que no lo puedo demostrar ni dio factura

perroflautero

Joder, me dejas de piedra, yo les tenia por gente seria y eficiente. Comprendo que no quieras decir mas hasta que no te lo solucionen, pero no dejes de contar aquí toda la historia. La publicidad a través del foro esta para lo bueno y lo malo, y si están descuidando a los clientes es bueno que se sepa, y que se pongan las pilas o se busquen la vida en otro lado.

fortra

Julio 05, 2015, 02:39:04 am #11 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 10:35:07 am por fortra
 He pedido a su colaborador que me envie un archivo adjunto del proyecto, para reenviar a otra empresa de homologaciones y así terminar ya con esto, porque además tengo ya vencido el plazo que da ITV para rectificar, y por tanto estoy ilegalmente circulando y además fuera de España, para regresar tengo que cruzar varias fronteras por donde hay mucho trafico de vehículos robados, (países fronterizos con Rusia) y si detectan la mínima irregularidad inmovilizan el vehículo en un potrero de donde luego es muy difícil sacar, así que si durante la próxima semana no lo recibo tratare de contactar con Israel quien firmó el proyecto y pasar totalmente de su colaborador.

jonymepeino

El precio de una homologacion normal sin certificados, sin gas, ni 220v, con descuento del foro fueron 470€. Si no recuerdo mal, no siendo del foro eran 30 o 50€ mas iva mas, y si aportas certificados creo que unos 30 o 50 menos. Se pagan 200€ por adelantado al entregar la documentacion, en 5 dias esta listo el proyecto, se pagan los 270€ restantes y te envian el proyecto

En mi caso, atendieron, Ismael concretamente, todas mis dudas durante el proceso de camperizacion, unos 8 meses. enviaron el proyecto a la itv antes que a mi, por si el ingeniero no estaba de acuerdo con algo poder rectificarlo antes de enviarme a mi el definitivo. Enviaron el definitivo a la itv por mail por el tema de las firmas digitales, y otra copia a mi para llevar impresa en papel. Llego el proyecto, sali  de casa, y 2 horas despues estaba de vuelta con la furgo homologada...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

fortra

Cita de: jonymepeino en Julio 05, 2015, 03:35:00 am
El precio de una homologacion normal sin certificados, sin gas, ni 220v, con descuento del foro fueron 470€. Si no recuerdo mal, no siendo del foro eran 30 o 50€ mas iva mas, y si aportas certificados creo que unos 30 o 50 menos. Se pagan 200€ por adelantado al entregar la documentacion, en 5 dias esta listo el proyecto, se pagan los 270€ restantes y te envian el proyecto

En mi caso, atendieron, Ismael concretamente, todas mis dudas durante el proceso de camperizacion, unos 8 meses. enviaron el proyecto a la itv antes que a mi, por si el ingeniero no estaba de acuerdo con algo poder rectificarlo antes de enviarme a mi el definitivo. Enviaron el definitivo a la itv por mail por el tema de las firmas digitales, y otra copia a mi para llevar impresa en papel. Llego el proyecto, sali  de casa, y 2 horas despues estaba de vuelta con la furgo homologada...


Mi mas sincera enhorabuena por tener todo en regla y sin problema ninguno que envidia de tener el proyecto en solo 5 días si hubiese ocurrido igual con lo mio llevaría ahora mas de un año legalizado y sin embargo ahora estoy buscando otra empresa "de confianza" que me rectifique los 3 fallos que tiene el proyecto.
En cuanto al precio yo no me quejo en absoluto fueron 500€ incluyendo el certificado del taller que cobro 20€ lo que no se si fue con IVA o no ya que no me dio factura .
Por otro lado me dejas en duda dices que te atendió ISMAEL y yo creo que es ISRAEL pero supongo que se trata de la misma persona quien me atendió muy bien y luego me redirigió a un colaborador de mi zona quien comenzó el proyecto tomando fotos y medidas de todo esto fue a finales de abril o principios de mayo de _2014 no recuerdo la fecha exacta y esperé hasta el 14 de junio de _2014 (tengo ticket del barco)  que tuve que marchar pero sin hacer nada y pasaron mas de 5 días y mas de un mes,     
   

Juangua

Cita de: fortra en Julio 05, 2015, 10:17:41 am
Mi mas sincera enhorabuena por tener todo en regla y sin problema ninguno que envidia de tener el proyecto en solo 5 días si hubiese ocurrido igual con lo mio llevaría ahora mas de un año legalizado y sin embargo ahora estoy buscando otra empresa "de confianza" que me rectifique los 3 fallos que tiene el proyecto.
En cuanto al precio yo no me quejo en absoluto fueron 500€ incluyendo el certificado del taller que cobro 20€ lo que no se si fue con IVA o no ya que no me dio factura .
Por otro lado me dejas en duda dices que te atendió ISMAEL y yo creo que es ISRAEL pero supongo que se trata de la misma persona quien me atendió muy bien y luego me redirigió a un colaborador de mi zona quien comenzó el proyecto tomando fotos y medidas de todo esto fue a finales de abril o principios de mayo de _2014 no recuerdo la fecha exacta y esperé hasta el 14 de junio de _2014 (tengo ticket del barco)  que tuve que marchar pero sin hacer nada y pasaron mas de 5 días y mas de un mes,     
   


Jo, me dejas de piedra, ¿Y dices que te derivaron al colaborador de la zona? ¿Que es el de Andalucía? Me ha parecido que decías que eres de Carmona.
Pues yo estoy en proceso y pensaba hacerlo con ellos, me quedo a la espera de lo que comentes