[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

kalle

Marzo 01, 2011, 11:25:04 am #210 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 11:26:48 am por kalle
Cita de: melo en Marzo 01, 2011, 09:06:52 am
Nosotros también lo tenemos, pero con 2 estanterías, y si se gana muuucho sitio! Es el único brico que he sido capaz de hacerle   :-[
Mira melo, yo ya le he hecho unas cositas, que ahora porque estoy muy liado y no tengo tiempo, pero ya pondré fotos en mi presentación. Le puse un vinilo al cristal de la encimera, la TV con su respectivo brazo extensible, termometro ext/int, unas cortinas térmicas pera aislar la parte de atrás, he tuneado el compartimento del gas... y porque no tengo tiempo, porque sino... modificaba hasta la carrocería .meparto . Que va son cosilla de nada, tengo algunos proyectos pero no me atrevo... el inversor, placa solar, batería...(es que yo y la electricidad no somos muy amigos...

evaristo

Dortoka, mu guapos tus bricos.

Para sujetar el paraguas, yo uso un velcro atornillado en la madera, es negro y queda niquelado.  ;)

melo

Cita de: kalle en Marzo 01, 2011, 11:25:04 am
Mira melo, yo ya le he hecho unas cositas, que ahora porque estoy muy liado y no tengo tiempo, pero ya pondré fotos en mi presentación. Le puse un vinilo al cristal de la encimera, la TV con su respectivo brazo extensible, termometro ext/int, unas cortinas térmicas pera aislar la parte de atrás, he tuneado el compartimento del gas... y porque no tengo tiempo, porque sino... modificaba hasta la carrocería .meparto . Que va son cosilla de nada, tengo algunos proyectos pero no me atrevo... el inversor, placa solar, batería...(es que yo y la electricidad no somos muy amigos...


Pues no sé que le harás el día que tengas tiempo!! .ereselmejor Canviar la distribución de los muebles? ;D
De todo esto que le has hecho, a la mí me gustaría ponerle el termometro ext/int y las cortinas térmicas de atrás. Cuando puedas explicalo y pon fotos en tu presentación!
Gracias!!

Knaus

No se si es el mejor sitio para decirlo pero...

ZORIONAK AITATXOS!!!!!!!!!!!! 

.besar  .follando  .fumando  .bebe  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Mile esker majete  .sombrero

...lleva ya un par de días en casa y ha ido todo bien.

Cita de: Knaus en Marzo 12, 2011, 18:55:10 pm
No se si es el mejor sitio para decirlo pero...


Y fíjate si este es el sitio adecuado que esta noche mismo subiré fotos del gordito para que vaya conociendo la gentucilla que hay por aquí...

Un abrazo  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Marzo 12, 2011, 19:02:57 pm
Mile esker majete  .sombrero

...lleva ya un par de días en casa y ha ido todo bien.

eso es lo importante, que salga todo bien, ya veras como en poco tiempo estaras deseando ir a currar para poder dormir algo  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

jejeje... ya te digo... y eso que solo llevo un par de noches con el en casa...

Aquí está el figura:


Los viajes
Dortoka I y II

mg12


mg12

zorionak! no he leido el post hasta el final y luego, vaya sorpresa!  :-X Vosotros tan ilusionados y yo hablando de la furgo, pues vaya!

Zorionak!!

Trencalòs

Felicidades socio! ....  ;)

En casa también estamos de pañales ....  ;D



Dortoka

Gracias, chic@s, por las felicitaciones!!!

...aqui andamos dándole duro y aprovechando para descansar cuando el señorito nos deja  ;)

Un saludo!
Los viajes
Dortoka I y II

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

josito34

enhorabuena, esto si es q una buena noticia. Disfrutad mucho estos momentos. Felicidades