Hacemos lo que nos sale de los mismisimos

Iniciado por txopperon, Junio 18, 2023, 13:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txopperon

Roberto,algo chungo tiene que ser que te han censurado la foto jejejeje

barbatxano

Hoy a mediodía en el alto de Dima, al final de la pista de despegue, bien a la vista una autoca estaba con el toldo sacado, mesa, sillas, perro, etc ...  :(

En el parking al lado una furgo GV bien aparcada, pero por no estar cerca, me alejo y aparco bajo un árbol más cerca de la carretera, lejos de ellos para comer tranquilo ...  :)

Pues no te jode que al de un rato ya sesteando, la GV se mueve 50 metros, se me pone a 10 metros, al sol, deja el motor en marcha 10 minutos (!!), lo apaga y saca el toldo !! ...  :o  :o

Me he marchado, claro. No quiero que me asocien a él. Y siendo tan inmenso el lugar, manda narices el poco respeto a los "compañeros furgoneteros" ...  :P  :P

En fin. Y no ha llegado la temporada alta, aunque reconozco que soy bastante especialito con las molestias gratuitas ...  :(

txopperon

Habiendo sitio que se te pegue,mal,pero que deje el motor encendido,para matarlo!!

sejo

Junio 24, 2023, 11:01:21 am #48 Ultima modificación: Junio 24, 2023, 11:11:52 am por sejo
La educación y el civismo no tiene nada que ver con ir en camper o no.
Los que hayáis tenido una hoguera de san Juan cerca vereis la suciedad que hay, no la han dejado los perros ni los furgoneteros y no creo que las vayan a prohibir.
Y así con todo.
Con esto quiero decir que sacar sillas, mesas toldo para comer en el campo o cualquier otro sitio si hay espacio para el resto no le veo el problema, la verdad.

RobertoUgao

Cita de: txopperon en Junio 23, 2023, 23:36:42 pmRoberto,algo chungo tiene que ser que te han censurado la foto jejejeje


reportaje de etb

hollister

Cita de: Kiyo74 en Junio 22, 2023, 15:58:42 pmLos que legislan se pueden ir un poquito a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrda.....

+10000, pero los que legislan lo hacen porque alguien los ha puesto ahí (yo no, que no tengo derecho a voto en España  ;))
Eso o se escudan en normativas europeas (pero en ese caso lo dudo, ya que en Suecia está permitida la acampada libre) y estás sí que están promulgadas por alguien que no ha votado nadie.

cibeux


RobertoUgao

Junio 26, 2023, 09:37:05 am #52 Ultima modificación: Junio 26, 2023, 10:27:53 am por RobertoUgao
Cita de: cibeux en Junio 25, 2023, 21:46:54 pmPuedes poner el enlace y así lo vemos.
Saludos.



eso es lo q no deja publicar. lo pasaron por wasap, aunque en algun grupo si se ha podido publicar....



RobertoUgao


Josu V

Podéis decir de qué se trata y aguantamos más...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

francisn

Me imagino que se referirá a esta noticia

En mi opinión, la noticia es ligeramente tendenciosa, pero es cierto que, en según que zonas y en según que momentos, el del aparcamiento es un problema demasiado visible, y el comportamiento de algunos furgoneteros/autocaravanistas no ayuda precisamente a mejorar la imagen del colectivo.

¿Que no somos los únicos? Ya, pero en una poblacion saturada de "turismo", se entienden este tipo de situaciones, y si "pagar por estar" sirve para que venga menos gente, al local no le va a parecer mal. Por falta de visitantes no va a ser...

Menos mal que nos quedan sitios no saturados... todavía.

cibeux

Pues en el 2004 nosotros estuvimos por allí haciendo ruta en una AC y ya me comentaron que tenia que dejarla en el campo de futbol.  :-[
Saludos.

cierv@lo

En Donosti hay buenos sitios para pernoctar tanto en furgo como en ac, lo que pasa que queremos estar en pleno agosto en mitad de la concha y claro....