Hacemos lo que nos sale de los mismisimos

Iniciado por txopperon, Junio 18, 2023, 13:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Kiyo74 en Junio 22, 2023, 00:25:14 amCon todos mis respetos hacia vosotros....tengo que discrepar...
Si el "crimen" es sacar sillas y mesa exclusivamente, a quien hay que meter en la cárcel es al SUBNORMAL CAPULLO que redactó esta ESTÚPIDA ley. Esto es un tema que está más que explotado en el foro, y mi opinión siempre ha sido la misma.  Si se puede sacar sillas y mesa con un TURISMO....Por qué LECHES nó se puede hacer con una furgo o autocaravana!!!!!?????  La acción es la misma!!!!!!!!!!! Esto es DISCRIMINACIÓN!!!!!! A ver si nos enteramos de una vez!!!!! No nos pueden tratar como CRIMINALES por una acción que SOLO está mal por el simple hecho de que tu vehículo sea diferente a otro!!!!! ES LA MISMA ACCIÓN!!!!! Estamos apesebraos!!!!
Sería muy diferente el dejar basura o aguas grises o negras, da igual el color!!! Ahí si que había que meterle un paraguas por el ojete al IMBÉCIL que lo hace y sacarle el paraguas abierto!!!
No caigáis en la trampa de este ASQUEROSO SISTEMA!!! Ya está bien de echarnos tierra en nuestro tejado!!! Desde cuando es delito sentarse a comer????   Esto ya pasa la DEMENCIA......
Lo siento mucho por mis palabras, pero ya estoy harto de tanta estupidez del ser humano.....

Cuando una familia saca sus mesas y sillas ocupando una plaza y vas tu y ni se mueven para que aparques, eso no es ser antisistema, es ser un sinverguenza.

Kiyo74

Junio 22, 2023, 16:19:52 pm #31 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 20:25:26 pm por RAMOVIL Razón: Escribir insultos y mayúsculas ni esta permitido en el foro, ni es conveniente.
Cita de: BAXAJAUN en Junio 22, 2023, 16:15:17 pmCuando una familia saca sus mesas y sillas ocupando una plaza y vas tu y ni se mueven para que aparques, eso no es ser antisistema, es ser un sinverguenza.

Eso no es ser antisistema, es como tú dices, sinvergüenzas. Pero cuando me refiero al sistema, es al sistema legislado, cosa que el ser humano no sirve para ello. Solo hay que echar un vistazo a los resultados.....pero si miramos todos los resultados, acabamos en un manicomio....
Cuando hablo de sacar sillas y mesa, me refiero a hacerlo donde "se entiende" que no estás molestando a nadie, pero claro, los legisladores que no salen de sus despachos y no tienen ni puñetera idea de la vida real, no entienden que sentarse a comer es algo que forma parte de la vida, sin importar si lo haces en un restaurante, tu autocaravana, tu camper o al aire libre.......

papolin

No se puede ser antisistema cuando vives dentro del sistema

BAXAJAUN

Cita de: Kiyo74 en Junio 22, 2023, 16:19:52 pmEso no es ser antisistema, es como tú dices, sinvergüenzas. Pero cuando me refiero al sistema, es al sistema legislado, cosa que el ser humano no sirve para ello. Solo hay que echar un vistazo a los resultados.....pero si miramos tooooodos los resultados, acabamos en un manicomio....
Cuando hablo de sacar sillas y mesa, me refiero a hacerlo donde "se entiende" que no estás molestando a nadie, pero claro, los legisladores que no salen de sus despachos y no tienen ni puñetera idea de la vida real, no entienden que sentarse a comer es algo que forma parte de la vida, sin importar si lo haces en un restaurante, tu autocaravana, tu camper o al AIRE LIBRE.......

Ya, pero no estamos hablando de eso, yo soy el primero en sacar sillas donde no molesto a nadie, y jamás nadie me llamó la atención. Pero en el momento en el que se molesta a los demás, ya no es cuestión de leyes, es educación y empatía, y cada vez tenemos menos.

Kiyo74

Junio 22, 2023, 16:26:41 pm #34 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 20:26:48 pm por RAMOVIL Razón: Escribir insultos y mayúsculas ni esta permitido en el foro, ni es conveniente.
Cita de: papolin en Junio 22, 2023, 16:21:33 pmNo se puede ser antisistema cuando vives dentro del sistema

En ningún momento he dicho que yo sea un antisistema, pero sí que he dicho que este sistema es asqueroso ....
Y volviendo al tema sillas y mesa fuera del vehículo......se puede asemejar a los límites de velocidad en carretera. El hecho de que haya límites, no quiere decir que no puedas conducir por la carretera, sencillamente significa que si te pasas de esos límites te pueden multar. Creo que hasta ahí todos lo entendemos....¿verdad? Pues con el tema sillas y mesa debería ser lo mismo. Se debería poder usar al aire libre pero sin dejar basura y sin provocar incendios. Me parece a mí que eso es algo sensato y natural....y al que deje basura o provoque un incendio.....receta al canto!!! Bueno, al del incendio que lo metan directamente entre rejas.....

Kiyo74

Cita de: BAXAJAUN en Junio 22, 2023, 16:26:16 pmYa, pero no estamos hablando de eso, yo soy el primero en sacar sillas donde no molesto a nadie, y jamás nadie me llamó la atención. Pero en el momento en el que se molesta a los demás, ya no es cuestión de leyes, es educación y empatía, y cada vez tenemos menos.


Eso es lo que hay que castigar, y no a la acción en sí.....sino a los caraduras, incívicos, cerdos o como quieras llamarlos....

francisn

Cita de: papolin en Junio 19, 2023, 15:01:45 pmA mí estas cosas me indignan. Luego pagamos justos por pecadores y no nos dejan ni siquiera aparcar.
En el Pº Nuevo de Donostia (pleno centro de la ciudad) he solido ver auténticos campamentos con mesas, sillas... y la peña lavándose los dientes y escupiendo la pasta sin pudor. Ya ha salido una normativa municipal que vetará a los cerdos e irrespetuosos, pero también lo hará a a gente más cívica del planeta que se mueve en furgo/AC.
Pues esta noticia te va hacer una ilusión...

Ya la puso ayer RobertoUgao, pero a través de FB y es un poco c***zo llegar a ella así ;-)


cibeux

Esa noticia me la comentaron el otro día diciéndome que habían prohibido aparcar las furgos y autocaravanas en Donosti y ahora veo de que iba el tema, la gente habla por hablar y cada uno interpreta lo que ve a su manera.  ???
Curioso eso de alquilar en Booking la estancia en el paseo de Donosti.  .meparto

XulDe

Sigo varios grupos de Facebook extranjeros y esto no solo pasa en España con gente que vive aqui y gente que viene de vacaciones tambien pasa en otros paises con gente de su propio pais y gente que pasa por el suyo. Es un problema de conciencia? dificil de enteder que si voy a un sitio con el coche y saco mesa y sillas esta bien visto pero si voy con una auto no o te pones a 50 m...  .rompe
4 FRIKIPUNTOs

RobertoUgao


Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

txopperon


RobertoUgao


RobertoUgao


kirikino

Debe ser por el formato de imagen. Yo subo esto a modo de prueba


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo