Alguien tiene los planos para panelar una Ford Transit sobreelevada larga?

Iniciado por Furgo-Nita, Agosto 16, 2012, 13:53:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgo-Nita

Hola,

Me he comprado una Transit bastante machacadilla pero con buen motor, y esta aislada y panelada muy malamente. Asi que he decidido empezar bien desde el principio y le estoy quitando todo para dejarla limpita. No tengo ni pajolera idea de como se utilizan esos programas para proyectar los planos, y se me ha ocurrido que a lo mejor alguien ya los tiene hechos y me puede ahorrar ese paso. Si no es asi, me podeis orientar un poco? Me gustaria encargarle a un carpintero los paneles, de una pieza para cada lateral, suelo y techo, y que me quede lo mas forradita posible (cubriendo el aislante claro, eso es otro hilo jeje).

Muchas gracias!!
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

arkaizt

complicado, lo que puedes hacer es como hacemos la mayoria, pillar cartones y a base de pegar trozos entre si e ir recortando mientras los vas probando en su sitio, asi sacas el molde de la pieza a la perfeccion!! Luego mides y al carpintero!!

Animo con ese bicho indestructible!!!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Furgo-Nita

Gracias Arkaitz!

Jajaja pero como puedo estar tan empanaaa, tan simple y no se me habia ocurrido... Juas juas

Ayer estuve en el carpintero y me recomendo contrachapado para las paredes, suelo y techo (en el suelo le quiero poner pvc despues efecto "baniera" para los liquidos, copiando humildemente a Pancho con su daf), que sale mas caro que el dm pero dice que pesa la mitad y resiste lo mismo... Que opinas?

Llevo un par de dias durmiendo en ella (colchon al suelo y saco de dormir) para verle los puntos debiles y tiene muchos... Claro, por ese precio... El porton lateral no encaja bien (tuvo un cacharrazo bueno), entra luz por los bordes asi q tambien entra frio / calor. Estoy buscando otro para cambiarlo porque tiene bollos y oxido tambien, pero me temo que la estructura base tambien este algo combada, asi q no se si solucionare el problema con eso... Se te ocurre algo? Me voy a acercar al chapista a ver que dice el... Que tambien quiero que me abra una clarabolla...

Ahora que la tengo, no se por donde meterle mano!!! :):):) Pero feliz :)
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

acentuado

Hola furgo-nita, podrías decir cómo se solucionó lo del chapista? Gracias.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.