[MB VIANO MARCO POLO 2.2CDI] POR FIN, PRESENTACIÓN DE LA MARQUI

Iniciado por Tycho, Febrero 22, 2007, 21:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycho

Junio 23, 2012, 15:58:45 pm #105 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 19:00:01 pm por Tycho
Gracias Winderman.

Así han quedado las cortinas, utilizando la tela de las ventanas delanteras




Hemos puesto una en la puerta , para los días en que pega el sol y queremos tener la puerta abierta , como la que teniamos en la California t4



Saludos


kurly

una pregunta , con que has anclado al techo el rail que separa la zona piloto -trasera

Tycho

Junio 28, 2012, 18:31:30 pm #107 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 10:10:50 am por Tycho
Hola Kurly,

No me di cuenta de ponerlo. Era la parte más sencilla de hacer.
El raíl Kvartal trae dos piezas (tiras metálicas con prisioneros) para prolongarlo. Estas piezas encajan en el interior del raíl, en la misma sección donde coloqué el tornillo para el riel de la puerta de corredera. Doblé la tira metalica por la mitad, en ángulo recto.  Una parte colocada en la sección del riel fijada con los prisioneros y la otra, al tornillo de cabeza avellanada, que tiene el lateral de la cama. No se si me he explicado bien.
En cuanto tenga un momento pongo una foto.

Ahi va las fotos:





Saludos

kurly


Knaus

Acabo de ver en tu galeria de fotos una papelera, es del Ikea?
tambien e visto el perfil que le has puesto por detras, de donde lo has sacado?

estare pendiente de esas fotos del riel  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!


Tycho

Cita de: Knaus en Junio 30, 2012, 00:35:20 am
Acabo de ver en tu galeria de fotos una papelera, es del Ikea?
tambien e visto el perfil que le has puesto por detras, de donde lo has sacado?
estare pendiente de esas fotos del riel  ;)

Hola Knaus,

Si es la papelera de Ikea. Le copié la idea a Viano.
El perfil lo pillé en la Mercedes. Es el de la papelera original comprado como repuesto.
Mañana te pongo las fotos del riel y soporte.

Saludos,

Jose Angel Vicente

Bonita furgo Tycho, enhorabuena, yo estoy esperando vender mi partner y encontrar una viano de ocasión del modelo nuevo para aplicar las cosillas que estoy aprendiendo en el foro.

Veo que tienes foto de T4 y Viano, asi que me pregunto que diferencias ves, a mi personalmente me gusta mas la viano (sin haber tenido ninguna de ambas) pero parece que en el foro hay mas vw que vianos, por eso me entran dudas.

Gracias!
Ya tengo VIANO

Tycho

Hola José Angel Vicente,

Cada uno te contará su versión. Yo estuve encantado con mi cali T4, es una pedazo de camper. La vendí para terminar de arreglar una casa .
Más tarde me compré la marco polo y estoy "enamorado" de ella. Es más cómoda para viajes largos, más potente, cama superior más comoda....
Pero ambas son dos pedazos de camper.

Saludos

Jose Angel Vicente

Gracias! Quela disfrutes amigo

Yo espero hacerlo no tardando mucho
Ya tengo VIANO

Tycho

Marzo 12, 2013, 00:33:47 am #114 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 21:35:26 pm por Tycho
Hola a todos,

Por si le sirve la ubicación a alguien que esté pensando en instalar una calefacción en una marcopolo.
Después de esperar lo suyo, por fin tenemos instalada la calefacción Webasto de la compra conjunta.
Este fin de semana he probado la calefacción en el Teide, a más de 2.000m y va de fábula.
La instalé en CB Sacan, 922 253063. Un taller totalmente recomendable. Es el único que conozco que instalen calefacciones en Tenerife. También trabajan con aire acondicionado.
La instalación se hizo en el exterior en los bajos a la altura del asiento del conductor.
Es muy silenciosa. No se oye prácticamente nada . Se utilizó la caja original de webasto.
La entrada de aire por la parte baja delantera del asiento del conductor:



La salida por la trasera del asiento del conductor:



Los mandos accesibles desde la cama superior, junto a la puerta de corredera:




Saludos



viano

Cita de: Tycho en Febrero 22, 2007, 21:53:27 pm
Algunos "añadidos" gracias a ideas del foro (viano-bricos),

*imagen borrada por el servidor remoto



Te quedó muy chula la nueva rejilla añadida. ;-)
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Tycho

Cita de: viano en Julio 16, 2013, 16:51:46 pm
Te quedó muy chula la nueva rejilla añadida. ;-)

Gracias a los bricos del maestro Viano , los viano-bricos  ;D

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

peloncho

Guapísima la furgo. No se si lohan comentado ya pero el aislante de la lona del techo me ha encantado!!! Se nota mucho? Tengo dos niñas pequeñas que duermen arriba y no ser me había ocurrido aislar arriba!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Tycho

Cita de: peloncho en Diciembre 19, 2013, 13:24:48 pm
Guapísima la furgo. No se si lohan comentado ya pero el aislante de la lona del techo me ha encantado!!! Se nota mucho? Tengo dos niñas pequeñas que duermen arriba y no ser me había ocurrido aislar arriba!!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias Peloncho .
Si que se nota. La furgoneta es otra . No te evita usar la calefacción si hace mucho frío , pero no hay color.
Hay foreros que dicen que es su mejor compra.
Saludos