Mayo 03, 2024, 22:59:56 pm


La piolina

Iniciado por volkskagüen, Junio 21, 2006, 22:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

volkskagüen

Hola, como os prometí ahi van unas fotos de la furgo. Ya sacaré fotos del interior cuando le quite un poco la mierda...

Es una caravelle c con motor 1.6 diesel del 88 y ese pintas que está delante soy yo.

La furgo está un pelín tuneada. Tiene una barra delantera con cuatro faros y las suspensiones son más duras y rebajadas.




Coke

...q guapa ...mola con el tuneo ese.....

rastas

esta perfecta para carretera de montaña, me gusta ese luck royo safari muy elegante si señor

CIOMC

Muy guapa!
Esa defensa, la faldilla, la suspensión baja...
Está chula
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

akelarre

ara la pregunta, cuanto cuesta una defensa asi, m as dejado con los dientes largos
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

tat

GUAPÍSIMA!!! el color me encanta y el tuneo le queda de coña, estoy deseando verla por dentro.
Patch y buenas vibraciones

mahou1979

Cita de: akelarre en Junio 22, 2006, 00:41:14 am
ara la pregunta, cuanto cuesta una defensa asi, m as dejado con los dientes largos

me uno a la pregunta, le quedaria fenomenal a mi nueva furgo, ya se, ya se, os debo la presentacion, en breve.

FURGOCOMA

Realmente muy wapa la furgo y se ve un propietario muy contento

FELICIDADES FURGONERO!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


LONGBOARD

LA PIOLINA!!!!!!     SI SEÑOR,CHULIIIIIISIMA LA FURGO
EN CUANTO A LO DE LAS DEFENSAS,MEJOR DICHO BARRAS PROTECTORAS,ME DIJO MI MECANICO QUE LAS FURGOS AL TENER TANTO METAL DEBAJO,PODEMOS COJER CUALQUIER DEFENSA DE ESTAS DE 4 POR 4 Y SIMPLEMENTE CORTANDO UN POCO DE ALLI Y OTRO DE ALLA PODEMOS SOLDAR O ATORNILLAR PARA AJUSTARLAS A NUESTRAS FURGOS

BIENVENIDO VOLKSWAGUEN

manchegot3

y con los cristales tintaos..... :o :o :o :o :o :o, es la furgo mas tuneada que he visto.....mu chula si señor.... ;D ;D ;D ;D

VICTORR

Muy guapa.. en serio. Me gusta mucho!!! cada furgo tiene algo que la hace diferente y la tuya tiene bastantes detalles guapos!!!!!

cojofurgoXXL

Muy bonita y original, tiene un toque especial, me gusta.

Un saludo y a disfrutarla
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

volkskagüen

Akelarre, lo siento, no tengo ni idea de donde conseguir la defensa. La compré asin. Me imagino que será una barra antiempotramiento de un todoterreno soldada al bastidor. Saludos a todos de uno de León. .adios

rastas

la verdad que lo de las defensas esta muy bien porque segun e oido el valor segun tablas de nuestras furgos es de 400 euros asi que mejor poner defensas hasta a los muebles

tat

No lo he mirado muy a fondo pero defensas muy similares las tienen en la tienda del foro4x4.
Patch y buenas vibraciones