sprinter 315 cdi la combi

Iniciado por Diego_cdi, Noviembre 03, 2016, 10:24:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

El aislamiento ya esta casi terminado, dos capas de kaiflex de 10 por paredes y techo y una capa en el suelo.










Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

multivan-man

Cojo sitio que esto tiene buena pinta!
Salu2

INNOVANS

Buena base para camperizar, yo en mi anterior furgo también rebajé los nervios del techo y soldé con electrodo, y es más fácil de lo que parece, a parte de que al ser techo el acabado no debe ser tan fino como en los laterales.  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

mariatxi

Me agarro al hilo como un gato a unas cortinas.

Diego_cdi

Cita de: tioka en Diciembre 01, 2016, 09:08:42 am
Buena base para camperizar, yo en mi anterior furgo también rebajé los nervios del techo y soldé con electrodo, y es más fácil de lo que parece, a parte de que al ser techo el acabado no debe ser tan fino como en los laterales.  .palmas

Tienes razón, a parte queda debajo de la claraboya.....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Cita de: mariatxi en Diciembre 01, 2016, 09:14:56 am
Me agarro al hilo como un gato a unas cortinas.

.palmas .palmas igual tengo que hacerte otra visita .meparto .meparto
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

davideison

Llevo mucho tiempo viendo el foro y aunque el primer día me presenté, nunca he hablado en ningún hilo. Ahora ya tengo la furgo y estoy pensando en poner este aislante. Mi pregunta es, ¿porqué pones dos capas de 10mm y no una de 20mm? perdonar mi ignorancia. Un saludo a tod@s.

Diego_cdi

Yo lo he puesto así por que compre el rollo entero de 10
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

artzai

Pillo sitio k esto promete. Animo k hay sitio pa darle forma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yeyorm

yo tb pido sitio, que es el modelo que me encanta
este verano vi una que era clavadita a esta, pero estaba en bélgica. Estuve en un tris de subir a por ella.



Diego_cdi

Alguien sabe donde localizar estos oscurecedores? Son de la marca remis  más o menos de 40x40 pero no los encuentro en ningún distribuidor.

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

yeyorm


andioak

Diciembre 02, 2016, 08:34:58 am #28 Ultima modificación: Diciembre 02, 2016, 08:41:49 am por andioak
Puedes poner el enlace del sonax plastic restore, veo que quedan muy bien las molduras, jo probé con uno del norauto y cuando llovia dejava todo de goterones .

Por cierto muy xula la furgo!!
   

Diego_cdi

Cita de: andioak en Diciembre 02, 2016, 08:34:58 am
Puedes poner el enlace del sonax plastic restore, veo que quedan muy bien las molduras, jo probé con uno del norauto y cuando llovia dejava todo de goterones .

Por cierto muy xula la furgo!!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001054COY/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1480668261&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=sonax&dpPl=1&dpID=41yQBfjqNHL&ref=plSrch
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?