150 Leeds bajo tu toldo [ cualquier toldo]

Iniciado por beñantzio, Noviembre 21, 2011, 19:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pauburi

Pues yo me he comprado los leds estos de los chinos en ebay por 25 euros, los que puedes cambiar de color y tal. Cuando me lleguen los coloco y os cuento. Parecera una disco!!

fandelat3

Cita de: Pauburi en Junio 09, 2012, 17:52:59 pm
Pues yo me he comprado los leds estos de los chinos en ebay por 25 euros, los que puedes cambiar de color y tal. Cuando me lleguen los coloco y os cuento. Parecera una disco!!


Pásate por el hilo de: Daf La folloneta Este es el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244157.75 Y verás cómo queda lo de las luces, ya que el ya lo tiene montado, y funcionando

Pauburi

Guai, me hago una idea.
A ver como me queda en el exterior!

joxemite

Buen brico!!Gracias!!!Ve o interesante comprar leds de calidad, impermeables y con regulador de intensidad.

patumaire

Estoy en tramites para una Nugget y creo que este será el primer brico!!!

misueño


c0ma cer0

Que buena idea! En un futuro cercano puede que intente algo parecido! un saludo!!

darksolid

Buena brico!! por casualidad donde se comprar los interruntor del mechero con ese cable

osorbe


Bergarilla

Aupa! Una pregunta. Tengo un toldo fiamma f35.  Haciendo esta ñapa podria cerrar el toldo sin quitar la tira?

hecto

pues yo gaste mas en tiras led,conexiones,interruptor tactil  y de mas y luego de tanto abrir el toldo y cerrar se fue despegando,yo tambien estoy por comprar el rafter pero nose donde meterlo,al final pienso que con un candil led con toma 12v para poder cargar es lo mejor,te vale para el toldo y para lo que quieras, y eso que ami me gustan las cosas curiosas eh.