Soy nuevo, y esta es mi VW T3 SURF EDITION

Iniciado por albertu, Septiembre 19, 2006, 00:21:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertu

si! en la rotonda! jejeje te e agregado al msn!
un saludo
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

Lo e colgado ahora mismo asi que dentro de 1 o 2 horas estara visible ya.Disfrutarloooooo

http://www.youtube.com/watch?v=OUwt8Z1_vZs
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Mr. Brightside

De p. madre, pero de momento no tengo mesenger, pq en casa internet ha muerto, i en el curro..... .nono
En fin, como puedo distinguirte en la roton entre tanto surfero, si voy esta tarde. Ah, i sobre que hora estaras por ahi?
Yo no hago surf (a pesar de que lo intente en verano en el norte), pero passaria para echar un vistazo a la furgo....





can we please get some peace and quiet around here?

albertu

yo ire sobre las 4:30 o asi. SI quieres quedamos a esa hora enfrente de el chiringuito.Saludoooooos
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Mr. Brightside

OK. alli estaré, pero el xiringuito cerró el domingo.... Pero no creo que lo hayan desmontao aun.
Nos vemos en un rato. Traeré un cubo para la baba...........





can we please get some peace and quiet around here?

eneko


Toyo4x4

Muy bueno el video, felicidades, por cierto me encanta esa tela de floripondios, donde la compraste? las hay en azul? estoy pensando en usarla para unas cortinas...
un saludo

furguero


Saül

Muy currada si señor!!!!!

Simpre es admirable los que se pringan las manos en su rula en vez de mandar que se lo agan  .palmas .palmas

Y el vidio tambien esta genial!!! Felicidades y muchos kilometros!!!!!
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

(me encanta el moñigote este to loko jajajaja xD)

furguero

por cierto (si las vas a poner) te puedo enviar unas pegatas tarifeñas de Bulkhas para ampliar tu album  ;)

SALU2

albertu

Cita de: furguero en Septiembre 20, 2006, 14:44:25 pm
por cierto (si las vas a poner) te puedo enviar unas pegatas tarifeñas de Bulkhas para ampliar tu album  ;)

SALU2


las acepto!!!! jejeje
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

El tapizado de los asientos es un edredon de el IKEA jejeje,y el plafon con 2 halogenas de el techo es de el ikea(me las apañe para quitar el transformador d 220 y pasarlo a 12v.

saludos
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

furguero

ok pues mandame un privi con tu direcc a ver donde te las envio

eneko

CitarMuy bueno el video, felicidades, por cierto me encanta esa tela de floripondios, donde la compraste? las hay en azul? estoy pensando en usarla para unas cortinas...
un saludo


Esa la he visto yo tb por el ikea para fundas de nórdicos, no obstante si te alargas a algún ikea tienen unas telas por metros que son la caña.

chino

bienvenido alberto!!!!mu guapa tu furgo y muy currada si señor,si vienes por donosti a coger unas olitas avisanos que nos tomamos unas birritas,un saludo y rafagasssss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!