Aislantes Techo Elevable T4 multivan

Iniciado por Mitxu, Noviembre 04, 2011, 02:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leroy

Muy buen brico te ha quedado genial
Tienes qye cotarnos el resultado cuando lo pruebes!!!

franagan

 ;) Vale pues a la espera quedamos de ver el resultado en el campo de batalla para tomar decisiones.

Aio.

gertakari

Te ha quedado de cine. Es una buena idea y económica. Haber que tal se porta el invento  ;)

Mitxu

Noviembre 25, 2011, 23:03:48 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 01:07:53 am por Mitxu
Cita de: Trencalòs en Noviembre 24, 2011, 06:15:05 am
Un 10 a ese reciclaje. Muy buena idea lo de utilizar cajas de vacunas, no había caido nunca en eso.

;)







Pues si, brico económico y encima reciclamos ;D
Andaba detrás de hacer los aislantes pero con aislante en bobina..............pero le vi una caja de estas a una vecina que trabaja en el ambulatorio, le comente si me podía conseguir un par de ellas,y este es el resultado.
para ponerlas es muy cómodo, pues no hace falta ninguna sujeción pues se mantienen ello solos,
están ajustados al milímetro para que encajen a presión.
Este fin de semana los probare y a ver como van, el tema de oscurecer el interior perfecto solo queda ver con frió y con aire como se comportan.
Un saludo

Mitxu

Por fin pude probar los aislantes ,el tiempo que hacia era de unos siete grados y algo de aire,fresquito mas bien.

Tema entrada de luz
resuelto no deja pasar nada de luz dejando el habitaculo totalmente a oscuras.

Tema del viento
también resuelto no deja pasar nada de aire se acabo la sensación de que el aire te pasa de lado a lado.

Tema ventilación
para el tema de la ventilación le puse en las piezas del frente una pequeña ventanita pero ha sido muy muy escasa fallo garrafal............ .nono
si hemos notado mas empañados los cristales que otras veces con una temperatura exterior parecida.
voy a modificar todo el frente para poder hacer dos ventanas pero mas grandes.

Otra cosa que no me gusta es que da la sensación que estas metido en una lata de conservas .panico
le pondré un vinilo blanco para quitar esa sensación y que a su vez de mas sensación de amplitud.

Esto es todo de momento....................



Atxur


Cita de: Mitxu en Diciembre 04, 2011, 01:37:01 am

Otra cosa que no me gusta es que da la sensación que estas metido en una lata de conservas .panico
le pondré un vinilo blanco para quitar esa sensación y que a su vez de mas sensación de amplitud.



.meparto .meparto. Me hago una idea; tipo misión espacial a Marte. No paras, eh máquina!!!!!!!!!!!

Aunque el blanco es el q. te va a dar una mayor sensación de amplitud, personalmente optaría por un color no tan frío: tostado, gris claro...


ANSO

Sigo tus progresos con mucha atención, ya nos contarás cómo resultan las modificaciones  .malabares

Yo, de momento, ya tengo avisado en mi centro de salud y en el hospital general para que me guarden 2 ó 3 cajas.

Gracias y, sigue contando.

           Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Mitxu

Cita de: Atxur en Diciembre 04, 2011, 16:09:41 pm
.meparto .meparto. Me hago una idea; tipo misión espacial a Marte. No paras, eh máquina!!!!!!!!!!!

Aunque el blanco es el q. te va a dar una mayor sensación de amplitud, personalmente optaría por un color no tan frío: tostado, gris claro...




Pues pensándolo bien creo que vas a tener razón una vez mas................   .palmas
El gris claro creo que seria el mejor color, por que convinaria con el interior de la furgo.



Cita de: aguea en Diciembre 04, 2011, 18:28:46 pm
Otro mas que se esta planteando esto con rollo de polinum de ese, o algo así..
Aunque un poco mas gordo, para las estaciones de sky, he pensado en ponerle aislante por dentro y otro porfuera, agarrados entre ellos por imanes, y encima, la funda thais.

Saludos!




Si es para ir a las estaciones de sky, aislantes de varias capas e imprescindible la funda thais.




Cita de: ANSO en Diciembre 04, 2011, 19:36:33 pm
Sigo tus progresos con mucha atención, ya nos contarás cómo resultan las modificaciones  .malabares

Yo, de momento, ya tengo avisado en mi centro de salud y en el hospital general para que me guarden 2 ó 3 cajas.

Gracias y, sigue contando.

           Tapronto



En cuanto reforme el frente pondré las modificaciones.
Con dos cajas, si son como las que me dieron a mi te sobrara algún recorte para aprovechar para otro mini  brico, yo he utilizado unos trozos para hacer una caja para los calzos.

La Letxugoneta

Hola Mitxu!Yo hize algo parecido, con espuma aislante de 3mm que puedo enrollar aunque solo cubre los laterales y la parte de delante, es el material que me queda más a mano, tambien da problemas con la condensación pero para el invierno van de coña,he visto por ahí unos tappers con una especie de tierra que absorbe la humedad y creo que para la furgo tienen que ir bien, cuando lo consiga y lo prube ya diré algo. Que vayan bien los paseitos con la furgo!!! ;D
Free kamper is not a crime

Mitxu

Cita de: La Letxugoneta en Diciembre 21, 2011, 20:50:32 pm
Hola Mitxu!Yo hize algo parecido, con espuma aislante de 3mm que puedo enrollar aunque solo cubre los laterales y la parte de delante, es el material que me queda más a mano, tambien da problemas con la condensación pero para el invierno van de coña,he visto por ahí unos tappers con una especie de tierra que absorbe la humedad y creo que para la furgo tienen que ir bien, cuando lo consiga y lo prube ya diré algo. Que vayan bien los paseitos con la furgo!!! ;D




Aupa Letxugoneta
Ostras buena idea,  .palmas mirare yo tambien a ver que encuentro
Un saludo

ANSO

 .loco1 Acabo de conseguir las dichosas cajas!!!

¿Qué tal resultaron después de un año?

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Mitxu

Aupa Anso

Para nosotros se a convertido en un accesorio imprescindible...............

Con días de mucho aire, van perfectos no pasa nada nada de aire.
Con días de mucho calor, te mantiene la zona de arriba mas fresca.
La luz solar no pasa para nada, incluso en pleno día si pones todos los aislantes se queda totalmente oscuro.

Mañana le paso las medidas a un compañero del trabajo, que se va a fabricar otro juego para su furgo si te interesan las medidas te las paso.

Cuando te pongas a ello es muy importante que te queden a presión, para que se sujeten por si solos y no se suelten.
Yo los he encajado en las barras de aluminio  donde se sujeta la tela del toldo...............no se si me explico si no te pondré una foto.

Anima te brico barato fácil de hacer.................. y luego imprescindible
Un saludo 

emape

por eso que te as currao en muchos sitios pagarian.
Para el tema de la condensación,porque no pruebas a ponerlas por el interior a los muelles que elevan el techo, no creo que entre luz y con el espacio que te queda por la parte inferior puede llegar a crearse una pequeña corriente por la diferencia de temperatura. suerte Artista

ANSO

Me alegro de que funcionen bien.
Toda la información que puedas facilitar nos viene bien: medidas, fotos, etc... Otra cosa es que saquemos tiempo con el pequeñajo para cortar y pegar y todo eso  .loco2

Un saludo artista.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Pepo46

Me encanta el brico, y precisamente estaba pensando hacerme unos, Podrias poner las medidas? creo que lo tengo facil para conseguir esas cajas.

Saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto