Renovar suelo habitáculo

Iniciado por azpi8, Noviembre 06, 2019, 17:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azpi8


Buenas,quisiera renovar el suelo de la furgo,que me aconsejais,losetas de vinilo,sintasol,tarima flotante,un saludo y gracias

RizosEnTeruel

Dependerá de lo que quieras o puedas hacer. Yo por ejemplo tengo una Transporter T5 y mantengo el suelo original, encima puse un tablero de 10mm y pegado sobre este un suelo vinílico tipo madera (de rollo no de loseta) y queda así.

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

COC-Homologation

Hola,


me quedo a ver respuesta y le damos un empujon.


saludos,
J. Luis

Atolondrao

Yo por mi experiencia:
Kaiflex de 10mm
Contrachapado de 15mm
Y suelo de vinilo cortado al metro del tono que mas te guste, en mi caso no lo tengo ni pegado y no se mueve nada. Cuando se desgaste o me canse pongo otro y suelo nuevo. Un saludo

Capeal74

Yo también tengo suelo de vinilo (Leroy en mi caso) ya va para 3 años. Lo tengo con un poco de cinta de doble cara, tanto en suelo como en peldaños y es la chapuza de la que estoy más contento,

furgoroy

Te aconsejo lo que dice Atolondrao:

Kaiflex de 10mm

Contrachapado fenólico de abedul, okume, etc  de 10 o 15 mm, depende de la altura que tengas, yo puse de 10 porque mi furgo es de techo bajo y todo suma a fin de cuentas, es importante que el tablero sea fenólico ya que son los que aguantan la humedad

Por ultimo vinilo en rollo

BoKKe

El suelo vinílico con cinta de doble cara no se mueve??
Yo lo he comprado en el leroy tb y me han recomendado una cola especial para pegarlo.
¿Consejos?

roKopep

Cola acrílica para suelo vinílico de buena o muy buena calidad a aplicar con espátula. Si vais a por las losetas mejor q no sean de las autoadhesivas y en todo caso pegarlas bien con la misma cola y el mismo metodo...
"Lo esencial es invisible a los ojos"