Abril 18, 2024, 17:33:15 pm

Barra estabilizadora trasera

Iniciado por iñazio, Abril 01, 2009, 23:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Buenas,  retomo el hilo después de estar mirando  amortiguadores  para mi multivan,  he tropezado  con el tema este de las estabilizadoras.

Al principio  del hilo decía SoyGenin k todas  las Multivan 102 llevan la estabilizadora  trasera,  y hoy mirando la mía he visto  k no la lleva tal como decía  Cima.

En la parte delantera  viene   montada una barra de 24mm y quisiera  montar la trasera ( pues he visto  k el chasis ya trae los agujeros  preparados  para poner los cojinetes)

Como de desguace  imagino k será complicado  encontrar  una, donde me recomiendais para conseguir  una barra trasera???

CIMA

Cita de: amr en Agosto 18, 2019, 01:35:47 amBuenas,  retomo el hilo después de estar mirando  amortiguadores  para mi multivan,  he tropezado  con el tema este de las estabilizadoras.

Al principio  del hilo decía SoyGenin k todas  las Multivan 102 llevan la estabilizadora  trasera,  y hoy mirando la mía he visto  k no la lleva tal como decía  Cima.

En la parte delantera  viene   montada una barra de 24mm y quisiera  montar la trasera ( pues he visto  k el chasis ya trae los agujeros  preparados  para poner los cojinetes)

Como de desguace  imagino k será complicado  encontrar  una, donde me recomiendais para conseguir  una barra trasera???
Yo donde primero miraría sería en la vw, porque a veces hay recambios que bajan (o suben) de precio y conviene tener la referencia de la propia casa, algunos de los que las compraron y montaron las habían visto en ebay.de, en mi caso al comprar la 151 cv que ya tenía estabilizadora no llegué a instalarla en la 102.
Saludos.

amr

Cita de: CIMA en Agosto 26, 2019, 13:47:58 pmYo donde primero miraría sería en la vw, porque a veces hay recambios que bajan (o suben) de precio y conviene tener la referencia de la propia casa, algunos de los que las compraron y montaron las habían visto en ebay.de, en mi caso al comprar la 151 cv que ya tenía estabilizadora no llegué a instalarla en la 102.
Saludos.
Gracias Cima, ya pregunté en VW y me dicen k está descatalogada,( la 7D0 511 409 de 28 mm) y k igual puede haber otra con misma referencia pero acabada en A y k debe de ser de 22mm. Me lo tienen k confirmar, no sé si será poco de 22mm??
En eBay estuve mirando por la referencia y no vi nada.
A ver si le hecho un poco más de tiempo y encuentro algo  de 28 mm.
Saludos

pep_T4

Buenos días!

Me interesa bastante el tema de la barra estabilizadora trasera, pero he estado mirando y parece imposible de encontrar tanto en ebay como en cualquier otro sitio. Parece que nadie la vende ya. Alguien sabe algo?

Saludos!

i.vega

Cita de: pep_T4 en Noviembre 05, 2019, 08:28:59 amBuenos días!

Me interesa bastante el tema de la barra estabilizadora trasera, pero he estado mirando y parece imposible de encontrar tanto en ebay como en cualquier otro sitio. Parece que nadie la vende ya. Alguien sabe algo?

Saludos!
Jejeje...yo me entere de esto por amr...y creo que estamos todos ya buscando lo mismo

amr

Pues  de momento  esta descatalogada,  y si esta difícil  de conseguir  por lo visto.
Yo lo único k he encontrado  es varías pero  de 22 mm  en esta pagina, para mi desconocida...  ( Picclick)
Alguien  ha comprado  algo  ahí???

https://picclick.de/VW-T4-originaler-Stabilisator-NEU-Hinterachse-Stabi-20mm-222706269122.html

Jotakies

Yo tambien ando buscando, no se vende ni de autorrecambios....la delantera si, pero la trasera nada
T4 Multivan 1997 ACV

Jotakies

Noviembre 13, 2019, 11:39:08 am #277 Ultima modificación: Noviembre 13, 2019, 12:53:07 pm por Jotakies
Cita de: amr en Noviembre 05, 2019, 23:41:47 pmPues  de momento  esta descatalogada,  y si esta difícil  de conseguir  por lo visto.
Yo lo único k he encontrado  es varías pero  de 22 mm  en esta pagina, para mi desconocida...  ( Picclick)
Alguien  ha comprado  algo  ahí???

https://picclick.de/VW-T4-originaler-Stabilisator-NEU-Hinterachse-Stabi-20mm-222706269122.html

Yo la única que he encontrado en stock es la de 20 original, pero cuesta casi 300 euros, en una pagina alemana, ilustro:

https://www.der-t4-store.de/vw-t4-kompletter-originaler-stabilisator-20mm-hinten


Edito para comentar que NO están disponibles.
T4 Multivan 1997 ACV

Jotakies

Cita de: abra en Noviembre 22, 2012, 20:59:12 pmme da a mi que no  .nono,  pero se ve facil: le miras los bajos en la parte de atras, si tiene una barra entre los dos brazos traseros, la lleva!

Buenas compi, has notado algo desde entonces? Porque en principio recomiendan poner la de 20 atrás, te lo pregunto porque me surge la oportunidad de comprar una de 28 trasera
T4 Multivan 1997 ACV

amr

Cita de: Jotakies en Noviembre 13, 2019, 18:10:30 pmBuenas compi, has notado algo desde entonces? Porque en principio recomiendan poner la de 20 atrás, te lo pregunto porque me surge la oportunidad de comprar una de 28 trasera

Joer, pues k bien!!
Pues yo en principio, estaba buscando la de 28 mm, pero parece k no está la cosa para escoger jiji.

También tengo encargados unos bilstein B6 y estaba pensando k igual me vendría mejor la de 22 mm porque igual se hacía muy dura con la de 28 mm.

A ver si alguien k la tenga montada, nos pueda decir algo.

Jotakies

Cita de: amr en Noviembre 13, 2019, 22:49:21 pmJoer, pues k bien!!
Pues yo en principio, estaba buscando la de 28 mm, pero parece k no está la cosa para escoger jiji.

También tengo encargados unos bilstein B6 y estaba pensando k igual me vendría mejor la de 22 mm porque igual se hacía muy dura con la de 28 mm.

A ver si alguien k la tenga montada, nos pueda decir algo.


La de 28 la consigo de desguace de una multi de 150CV, porque nuevas ya complicado, lo que nose es si sera peligroso llevar una barra trasera de 28 sin llevar la delantera reforzada de 27
T4 Multivan 1997 ACV

amr

Cita de: Jotakies en Noviembre 14, 2019, 11:54:08 amLa de 28 la consigo de desguace de una multi de 150CV, porque nuevas ya complicado, lo que nose es si sera peligroso llevar una barra trasera de 28 sin llevar la delantera reforzada de 27

Pues decídete rápido, porque estas cosas no se pueden dejar mucho, porque vuelan o lo mismo con el tiempo lo tiran para chatarra.

Si por lo k sea no la quieres... Avisa!!
Saludos

Jotakies

Cita de: amr en Noviembre 14, 2019, 13:02:21 pmPues decídete rápido, porque estas cosas no se pueden dejar mucho, porque vuelan o lo mismo con el tiempo lo tiran para chatarra.

Si por lo k sea no la quieres... Avisa!!
Saludos

Bueno no te creas, la cosa es ir a desguaces y mirar T4 y agacharte, ejejejej
T4 Multivan 1997 ACV

amr

Cita de: Jotakies en Noviembre 14, 2019, 15:06:27 pmBueno no te creas, la cosa es ir a desguaces y mirar T4 y agacharte, ejejejej

Ir a los desguaces no puedo, por tiempo, normalmente llamo y me lo mandan, a si k, habrá k seguir dándoles la chapa jiji.

Saludos

i.vega

De todas formas no te suelen dejar pasar a mirar...depende del desguace..