[Gipuzkoa][Area ACs] Listorreta (Renteria)

Iniciado por Luisma, Octubre 24, 2006, 09:32:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PIRINEANDO

Hola, estamos durmiendo aquí, solo dos autocaravanas más. El día está algo lluvioso, muy tranquilo este furgoperfecto para ser finales de junio, será por el día. Volveremos con más calma a conocer el parque natural...  El GPS nos indico mal viniendo de rentería . Sitio de 10.
@pirineando
#pirineando

kurly

Buenas
Alguien me puede decir si la sidrería listorreta ,está lejos del área ??

Gracias

barbatxano

Cita de: kurly en Abril 01, 2021, 20:41:00 pmBuenas
Alguien me puede decir si la sidrería listorreta ,está lejos del área ??

Gracias

No creo. En las kedadas sidreras del foro suelen bajar y subir andando hasta ella ...  ;)

kurly

Pues habrá que hacer visita un día de estos .......

SALVATESIPUEDES

Cita de: kurly en Abril 01, 2021, 20:41:00 pmBuenas
Alguien me puede decir si la sidrería listorreta ,está lejos del área ??

Gracias
desde el area de listorreta a egiluze tendrás unos 15,20min andando
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/cribado-emergencia-errenteria-20210403121755-nt.html?ref=http:%2F%2Fm.facebook.com%2F

No es buen momento para ir
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kurly

Ostias ,

Mañana llamo a la sidrería

Gracias

kurly

Buenas

Al final fuimos y todo ok

El.sitio una pasada para rutear

Será área porque tiene para vaciar y llenar por las plazas no creo , dos y muyyyyyyyyy estrechas , tanto que van pintadas de más a menos ,

txopperon

Nosotros hemos estado un par de veces, para ac solo tiene 2 plazas, pero a 20 m a la izquierda ahi un monton de aparcamiento, alli se suele poner la gente, la ultima vez se lleno caside furgos y ac

kurly

Había gente hay con las ac , pero ocupan 4 plazas o así , personalmente no lo veo bien
Nosotros dormimos dónde están las plazas del área pero al final , que dejando las ruedas justo al acabar el asfalto ,no se molesta a nadie y ocupas solo tu plaza

Por lo demás todo lo.sitio está de pm que es lo que importa
Saludos

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kurly

Para nosotros si ,pero ya sabes que esto va como los gustos y los colores

SALVATESIPUEDES

Cita de: kurly en Julio 23, 2021, 00:07:14 amPara nosotros si ,pero ya sabes que esto va como los gustos y los colores
efectivamente son estrechas y sobre todo para los que viajamos en ac
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Elfossie

Hace unos días visité la zona. Masificada a más no poder durante las cuatro noches que pasé. Toldos, mesas, sillas, tenderetes, aparcando al contrario de las marcas viales... al tiempo que nos lo cierren.  :'(
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15