Marzo 28, 2024, 17:40:39 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

cleto



  venga va que mmi puebl es de ese tamaño  ;D ;D ;D  que exajerado que soy¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

capgros

Cita de: FRAGGLE en Enero 09, 2008, 21:28:46 pm
Islas reunión.
La Plaine des Cafres
Observatorio vulconógico de Piton de la Fournaise  ;D


seguro que pusiste ovpf en el google y lo encontraste... No me había fijado que la foto tenía esas pistas tan claras!!! ;)

Y sobre ir de mochilero ahí, pues merece mucho la pena, una isla pequeñita volcánica, con un volcán de 3000 m de altura, y otro que está en activo. Un lugar ideal para caminar una semanita de valle en valle, y también para hacer barranquismo.

Y sobre la nueva foto... No tengo ni idea...pero voy a decir barbastro??? :P




alvarito

La Ventana de tu casa    ???

Puede ser Pamplona

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Andrius


twiki


furgometal

la cercania de la montaña a ese tipo de poblacion me hace pensar q sea la cordillera cantabrica , puede ser asturias?

tra´fi:k

¿Tudela con el Moncayo al fondo?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Isakis

Cita de: capgros en Enero 10, 2008, 08:57:20 am
seguro que pusiste ovpf en el google y lo encontraste... No me había fijado que la foto tenía esas pistas tan claras!!! ;)

;D Pues sí.
Cita de: alvarito en Enero 10, 2008, 08:58:11 am
La Ventana de tu casa 

Puede ser Pamplona

.meparto  No, pero todo podría ser...
Cita de: angeles en Enero 10, 2008, 11:12:28 am
Segovia??

Eso sí, Angeles, te toca  .palmas

Es Segovia, y la foto está sacada en una especie de mirador que hay justo al lado de la casa de los picos, y los montes del fondo, que me corrija alguien si me equivoco, es la sierra de Madrid.


Murflays


ooznak

ese puente con "puerta" ... me suena ... me suena ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


p

Enero 10, 2008, 17:36:34 pm #1947 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 17:40:14 pm por p
Puente la reina

p

Enero 10, 2008, 17:39:50 pm #1948 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 17:42:54 pm por p
Besalú
Está situado a 151 m. de altitud en la comarca de La Garrotxa, a orillas del río Fluviá, que es el segundo río más importante de la provincia de Gerona.  Se encuentra entre Banyoles y Olot, a 33 Km. de Gerona y a 753 Km. de Madrid.  Está considerado el pueblo románico por excelencia de Cataluña.  A sus habitantes se les denominan besaluencs.

Su nombre proviene del latino Bisuldumun (entre dos ríos), que alude a los dos ríos que recorren el pueblo, el Fluviá y el Capellades.

       En el año 785 fue reconquistada a los árabes.  En 894 Guifré el Pilós concedió a su hermano Radulf el condado de Besalú, iniciando así su propia dinastía, que duró hasta 1111 hasta la muerte del conde Bernat III sin descendencia, que pasó a formar parte del condado de Barcelona, con Ramón Berenguer III al frente.  A partir de aquí pierde importancia en favor de Olot.

Tras el Tratado de los Pirineos en el S.XVII, los territorios del Vallespir, el Rosellón y parte de la Cerdanya, que anteriormente habían pertenecido al antiguo condado de Besalú, fueron incorporados a Francia.

Sus principales atractivos turísticos son: El casco antiguo y el puente sobre el río Fluviá.
       


Murflays

ke velocidad  .meparto  pos si es Besalú, unos de los tantos pueblos bonitos ke hay por Catalunya, bueno mañana mas, pero mas dificiles, ke sino no tiene gracia  .meparto