Mayo 03, 2024, 20:16:52 pm


Compresor aire 12V

Iniciado por Josse, Julio 26, 2023, 18:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Julio 26, 2023, 18:05:18 pm Ultima modificación: Julio 26, 2023, 18:08:30 pm por Josse
Pues eso, que Compresor de aire comprar para inflado de ruedas ?

aluvi

Con permiso de Josse, me apunto al hilo. También me gustaría apañarme uno para mi ducato L2H2.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Josse

Saludos aluvi, a ver si alguien nos dice algo...

alcasa

Julio 29, 2023, 21:39:44 pm #3 Ultima modificación: Agosto 01, 2023, 01:31:56 am por RAMOVIL
Hace unos 3 años que tengo el modelo anterior de esta misma marca KYG:


Los primeros días de cada trimestre repaso los 5 neumáticos, que suelen bajar 1 ó 2 décimas, los delanteros a 3,3 y los traseros a 3,7 bar, después lo recargo en casa con el cargador del móvil USB-C y lo vuelvo a dejar en la furgo hasta el próximo trimestre.

Una vez que encontré el neumático pinchado, casi vacío, lo hinché del todo, le saqué el tornillo clavado, le inserté un parche, igualé la presión quedando la batería casi agotada, pero me sacó del apuro, lo recargué y listo, ver brico n°37:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174443.msg1350823#msg1350823

También lo uso para hinchar los neumáticos de las bicis a 4,5 bar

Josse

Julio 30, 2023, 10:18:48 am #4 Ultima modificación: Agosto 01, 2023, 01:32:56 am por RAMOVIL
Ok, alcasa, le doy un vistazo..
Gracias

hollister

Cita de: alcasa en Julio 29, 2023, 21:39:44 pmlos delanteros a 3,3 y los traseros a 3,7 bar

Para estas presiones creo que casi todos valen, pero para una gran volumen con neumáticos camping a 5,5 dudo que vaya bien (por mucho que declaren que funciona hasta 10 bares).

Josse

Julio 30, 2023, 13:07:01 pm #6 Ultima modificación: Julio 30, 2023, 13:09:42 pm por Josse
alcasa :
Una vez que encontré el neumático pinchado, casi vacío, lo hinché del todo, le saqué el tornillo clavado, le inserté un parche, igualé la presión quedando la batería casi agotada, pero me sacó del apuro, lo recargué y listo, ver brico n°37

Veo en ese video del brico nº 37 que comentas, que inflaste la rueda con una mancha de pedal...
Tu crees que con el recargable se podría haber inflado ?

alcasa

Julio 30, 2023, 15:49:31 pm #7 Ultima modificación: Julio 30, 2023, 16:18:46 pm por alcasa
Cita de: Josse en Julio 30, 2023, 13:07:01 pmalcasa :
Una vez que encontré el neumático pinchado, casi vacío, lo hinché del todo, le saqué el tornillo clavado, le inserté un parche, igualé la presión quedando la batería casi agotada, pero me sacó del apuro, lo recargué y listo, ver brico n°37

Veo en ese video del brico nº 37 que comentas, que inflaste la rueda con una mancha de pedal...
Tu crees que con el recargable se podría haber inflado ?


 ;D  ;D  ;D  .meparto  .meparto  si te fijas en la fecha de edición de este brico, verás que tiene 14 años, entonces no existían estos compresores a batería recargable.

Si, hará algo más de un año, me encontré el neumático delantero muy bajo de presión, se veía de lejos que estaba pinchado, y sí, lo conseguí hinchar del todo con este compresor, lo que si que tardé un buen rato, y le dejé la batería seca seca, pero no tuve que sacar la rueda de repuesto.

A medida que va subiendo la presión del neumático le cuesta más subir de bar en bar, y hace mucho ruido.

  Como ya he dicho, tengo el modelo anterior, que es rectangular en vez de cilíndrico, supongo que este nuevo modelo, algo lo habrán mejorado algo, supongo

aluvi

Cita de: hollister en Julio 30, 2023, 12:48:34 pmPara estas presiones creo que casi todos valen, pero para una gran volumen con neumáticos camping a 5,5 dudo que vaya bien (por mucho que declaren que funciona hasta 10 bares).
Esa es una de las dudas que tengo. Los míos van de 4,1 a 4,6 bar.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Julio 30, 2023, 18:15:09 pm #9 Ultima modificación: Agosto 01, 2023, 01:34:42 am por RAMOVIL
Cita de: alcasa en Julio 29, 2023, 21:39:44 pmHace unos 3 años que tengo el modelo anterior de esta misma marca KYG:



Los primeros días de cada trimestre repaso los 5 neumáticos, que suelen bajar 1 ó 2 décimas, los delanteros a 3,3 y los traseros a 3,7 bar, después lo recargo en casa con el cargador del móvil USB-C y lo vuelvo a dejar en la furgo hasta el próximo trimestre.

Una vez que encontré el neumático pinchado, casi vacío, lo hinché del todo, le saqué el tornillo clavado, le inserté un parche, igualé la presión quedando la batería casi agotada, pero me sacó del apuro, lo recargué y listo, ver brico n°37:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174443.msg1350823#msg1350823

También lo uso para hinchar los neumáticos de las bicis a 4,5 bar
Gracias, alcasa. Lo he mirado y observo que no se puede usar mientras se está cargando...

Mi preferencia es encontrar un modelo a 12V, y que conectaría a una toma típica de mechero sacada de la batería vivienda.




Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

alcasa

He de decir que a parte de este compresor, también llevo otro a 12 v que venía de serie con mi Seat Toledo del año 2003, me vendí el coche pero el compresor se quedó en la furgo, y éste no tiene límite de bateria

Josse


alcasa

Julio 31, 2023, 22:31:14 pm #12 Ultima modificación: Agosto 01, 2023, 01:18:21 am por RAMOVIL
Però no lo uso por lo engorroso de desplegar el cable y la manguera que al terminar de usarlo el enrollarlos e introducirlos en su alojamientobes cosa laboriosa y nada fácil .

Es uno como éste, que a nadie aconsejo, mirar en la 3a foto donde han diseñado el guardar el cable y la manguera:



Mac78

Hola, yo estuve mirando, por ahi estara el hilo en el foro, y al final vi una oferta y me decidi por este de Osram.

A 12V pq para la furgo o el coche, si no tienes 12V para enchufarlo, va a dar un poco igual la rueda...

La Ducato a 5,5 bares, sin problemas.

Estoy contento pq al final lo llevo en la furgo siempre y asi me quito de problemas si lo necesito. A bateria con esa presion, para ajustar un poco quizas, pero como tengas que inflar mucho, no me convence.

Y eso que tengo un Xiaomi para la bici y ahi va genial, pero a 5,5 ya cosa ya cambia pq es mucho aire y mucha presion.



yartimor

yo tengo este

https://www.amazon.es/dp/B0BQLHDS37?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

No lo he probado todavia. lo cogi por lo que se comenta por aqui arriba, medir la presión y para caso de un apuro.