Marzo 28, 2024, 16:36:06 pm

Hola soy Alonso

Iniciado por alonsoaparejador, Enero 15, 2020, 12:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Has visto maite?

si
2 (33.3%)
no
1 (16.7%)
no la conozco
3 (50%)
me suena
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Enero 30, 2020, 12:27:32 pm

anbiker

Cita de: karpediem1977 en Enero 16, 2020, 20:56:38 pmEspecialmente la tuya no? Jejeje
Bien chula que es lo tuya, si señor.
A mí personalmente tampoco me gusta esa Maite...pero es una cosa muy personal esto de las furgos, gv o ac

     Jaaajaajaajja!!!... que hay Karpe!!!.. como estamos??'..

   La verdad es que son completamente distintas, y para gustos los colores, dicho esto creo que es poco acogedora, cara, poco practica, angosta, y limitada en plazas, es un vehiculo para ir de bonito y enseñarlo...
     Mercedes ha caido en la configuracion mas extendida, pero haciéndola menos habitable aun... donde haces vida si fuera esta cayendo la del pulpo?.. como compartes ese minusculo espacio con tu gente, un frio y lluvioso dia? el que la ha diseñado ha creado un espacio poco practico, aunque sea dos plazas sigue siendo angosta, como hace mucho tiempo me hizo ver un compañero furgonetero "no tiene suelo" donde te vas a poner para cambiarte de ropa, calzado, solo tiene un minusculo espacio de suelo delante de la corredera, las demas por lo menos tienen el espacio de la mesa de cuatro plazas, hasta tienen la cama para sentarse, en esta la cama esta elevada...  no puede ser muy comoda...

    saludos.

 
Saludos.

karpediem1977

Cita de: anbiker en Enero 17, 2020, 15:55:38 pmJaaajaajaajja!!!... que hay Karpe!!!.. como estamos??'..

   La verdad es que son completamente distintas, y para gustos los colores, dicho esto creo que es poco acogedora, cara, poco practica, angosta, y limitada en plazas, es un vehiculo para ir de bonito y enseñarlo...
     Mercedes ha caido en la configuracion mas extendida, pero haciéndola menos habitable aun... donde haces vida si fuera esta cayendo la del pulpo?.. como compartes ese minusculo espacio con tu gente, un frio y lluvioso dia? el que la ha diseñado ha creado un espacio poco practico, aunque sea dos plazas sigue siendo angosta, como hace mucho tiempo me hizo ver un compañero furgonetero "no tiene suelo" donde te vas a poner para cambiarte de ropa, calzado, solo tiene un minusculo espacio de suelo delante de la corredera, las demas por lo menos tienen el espacio de la mesa de cuatro plazas, hasta tienen la cama para sentarse, en esta la cama esta elevada...  no puede ser muy comoda...

    saludos.

 
Vamos tirando, que te voy a contar... De momento el año yo creo que lo hemos empezado peor de cómo lo acabamos, pero bueno...

En cuanto la furgoneta estoy totalmente de acuerdo contigo. El tan valioso "espacio vital", que yo llamo al suelo. Ni imaginar si tienes si quiera un perro. Furgoneta de postureo, nada práctica. Por ese precio tienes o te hacen verdaderas maravillas en la misma caja.

Cuídate mucho chiquitín. Espero verte en unos meses 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


alonsoaparejador

Buenas!!!

Gracias por las aportaciones me vienen bien para cuando hablo con FM concesionario.
He estado hablando con ellos, les he preguntado por el espacio y me dicen que hay de sobra a mi dentro también me parece.
Os mando el link donde se ve la que me quiero comprar yo es Maite plus

https://maite-activity.com/maite-plus/

Que os parece?? 😍😍😍

Me dicen que tiene homologacion autocaravana, por lo que podré ir a 120.  Por lo que he visto por ahí no muchos ofrecen eso. Tener una sprinter y ir a 90 es una pena.

Sabéis cómo se abre un foro para que la gente opine??

Gracias 🙏