Abril 27, 2024, 10:31:45 am

2 multas en un mismo día¡¡¡

Iniciado por pumuki, Abril 11, 2007, 13:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erjavi

POr aqui por el sur la cosa esta que arde, yo propongo que se haga un ranking de lugares-numero de multas para ver cual es el ayuntamiento más sinverg... y además si se pudiera añadir el correo electronico del politico encargado, para que de manera muy correcta todos los foreros bombardeemos cada vez que estemos aburridos con quejas y ademas poniendole la cara colorada a los top 10 de dichos ayuntamiento inventadores de normativas...

No se, creo que es facil y por lo menos nos enteraremos a donde no podemos ir...
¿como se podria organizar esto?

Un saludo a tod@s

M i T o S

Recojo el hilo de Cadaques, porq el finde pasado, le deje la furgo a mi hermano y se fue a cadaques,
Resultado la famosa multa de 150 napos !!! le despertaroan a las 7 de la mañana y le empapelaron !! bueno a mi  porque esta mi nombre.
en la multa pone "no respetar señal de prohibicion para caravana y vehiculos condicionados" , pero mi furgo es una mixta , sin techo ,sin cocina, sin asiento cama,,, vamos  una caravelle de toda la vida,,, (la cama es un apaño)
llevo un buen rato leyendo posts sobre el tema.  quisiera saber si los multados la habeis recibido y si la habeis recurrido. o si me recomendais una empresa de recursos que ya sepa de que va el tema.

muchas graciassssss a todos

jrender

Julio 28, 2008, 19:52:59 pm #32 Ultima modificación: Julio 28, 2008, 19:54:08 pm por jrender
esta claro:cadiz, gerona, euskadi (playa de laga), cantabria, asturias,...

llega el verano y no quieren ver furgonetas de hipis ensuciandolo todo, xq ademas son una chusma q no generan riqueza alla x donde van, xq son eso, pies negros muertos de hambre.

lo de cqc muy bien, a ver q piden a cambio.
yo lo q creo q es este foro es un lugar de encuentro q a estas altura podria tener un poder de presion importante si quiesiera.
el problema, en q medida afectaria legalmente al foro si se realizaran acciones protesta. convendria usarlo como referencia, o no.
imagino q los admis del foro barajaran continuamente estas cuestiones.
q seria mas efectivo una accion global, o acciones dispersadas por el territorio español.colapsos aislados, o simultaneos.
vamos q hace un mes cogieron un par de coperativas de transportistas y paralizaron el pais, asi x sus pelotas, ojo, q murieron dos personas.
x esto lo digo, hay q meditar bien bien las cosas antes de echarse a la calle.
y lo mas importante, el mero hecho de q en un foro de internet se planteen estas cuestiones podria ser constitutivo de delito??

yo lo q creo es q habria q llegar a un respeto mutuo, nosotros no acampar  alo loco en cualquier lado, y ellos no sancionarnos por circular, o aparcar alla donde no esta prohibido.

CIMA

Como ya te han comentado, revisa la póliza de seguro de tu furgo porque suelen incluir la defensa juridia el recurso de multas de circulación, si es así hazles llegar tu multa y que te la recurran (eso no te supondría coste alguno), en principio el tema debería ganarse pues la señal en que se basa la denuncia no es reglamentaria, suerte y ya nos contarás.

Ango

Que hay, yo ando liado con un recurso que acabo de mandar a la Guardia Pedrola que va con los tronco moviles por Bolonia (Tarifa), por pernoctar en el interior de un vehiculo, ley de costas, patatin patatan. Me envio un forero su recurso para que lo utilizara como plantilla y si quieres te lo reenvio a ver si te vale para adaptarlo. Por todo lo que llevo leido por aqui yo juraria que esta ganado, ya t e contare. Lo mismo (ojala) te lo cuento dentro de 6 meses  por silencio administrativo, que llaman a no molestarse en decirte que desgraciadamente llevas razon. Yo no lo haria mediante empresas recurre multas, que  a lo mejor no le ponen las ganas que puedas ponerle tu, moviendote, preguntando por aqui, y demas. Lo que si estoy barajando es asociarme a la PACA o alguna asociacion similar, mas acorde con tus intereses. Un saludo y ánimo.

jrender

yo es q he estdo leyendo detenidamente el famoso
08/V-74
http://www.aseicar.org/archivos/varios/Normativa%20Trafico%20Autocaravanas.pdf

y si bien queda bien claro q de  dia lo q ocurra dentro de un vehiculo M1 especial patatin patatan ......
cuando hace referencia a lo de acampada y pernocta no especifica y hace referencia a otro articulo (creo), con loq quedando,me requeteclaro lo q ocurre de dia, me genera duda de lo q ocurre de noche.
y luego, pernocta como donde¿?

Trencalòs

De la web de Viajar en Autocaravana he sacado esto que quizá nos sirva:


¿Qué se debe hacer en caso de denuncia por estacionamiento prohibido únicamente a autocaravanas en las vías públicas?

En primer lugar solicitar al agente que indique la normativa que prohíbe el estacionamiento a las autocaravanas.

Hacer constar la situación de estacionamiento correcto en el boletín de denuncia.

Si existe la normativa solicitar una copia para un posterior recurso.

Si la señal que indica la prohibición de estacionamiento no existe en el catálogo de señales del Reglamento de Circulación, sacar una fotografía para adjuntar en el recurso.


;)