Marzo 28, 2024, 10:18:47 am

Multa playa nemiña

Iniciado por jnordm13, Junio 27, 2019, 12:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jnordm13

Buenos días

Os comento un poco lo que me ha ocurrido a ver si alguien puede ayudarme a recurrir la multa.
Nos han multado por "acampar" en nemiña con una furgo, es verdad que dormimos una noche pero quién sabe si estuvimos estacionados o acampando cuando nuestra furgo es un turismo más.
Para los que no conozcais la playa, tiene habilitado un parking porque hay un restaurante (en el que cenamos) al lado que se ve claramente desde google maps y donde no hay señalización ninguna de prohibición.

Os adjunto las fotos de la multa por si a alguien le ha ocurrido algo similar y ha conseguido recurrirla.
Además que como vereis, no me cuadra la cuantificación, ya que dice que el vehiculo mide 9.5m2...



[img]

Elfossie

Bienvenido al foro.


Léete la ley de costas. Concretamente el artículo 33.5
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mei_victor

Junio 27, 2019, 16:10:08 pm #2 Ultima modificación: Junio 27, 2019, 16:12:47 pm por mei_victor
Cita de: Elfossie en Junio 27, 2019, 15:49:12 pmBienvenido al foro.


Léete la ley de costas. Concretamente el artículo 33.5

Acabo de leer dicho artículo y se trata de la acampada o estacionamiento en la propia playa y no en un parking habilitado para ello.

Igual ayudaría tener una imagen de dicho parking.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

barbatxano

A las 12 del mediodía ? Teníais sillas y mesita sacadas ? ...  :-\

Por otra parte, es la primera vez que leo lo de reducción por reconocer la responsabilidad. No parece muy ético ...  :(

ndomingo

Buf... Si como das a entender,  la fuego estaba simplemente aparcada en un parking habilitado de playa, no tiene ningún sentido. En la denuncia pone bien claro que es por acampada, desde luego, no por estacionamiento...  Tenías el toldo bajado, sillas fuera,  toallas colgadas o algo?

Supongo que es recurrible,  pero por el momento el recurso ya te va a costar pasta si luego al funcionario de turno le da por no molestarse en leerlo y se reafirma en la denuncia, que te tocará pagar sin bonificación...  Yo he tenido algún caso que da ganas de llevarlo al juzgado,  pero siempre se tiene más que perder que ganar en estos casos, y ahora me planteo pagar con descuento y olvidarme aunque tenga toda la razón.  La última sin ir más lejos,  la grúa municipal me mueve el coche porque debía molestar para alguna obra o mudanza que no estaba señalizada cuando aparqué, y no se le ocurre otra que dejarlo en zona ora. Pam, 60 euros multa al canto por no poner el ticket. Estamos atados de pies y manos.

Cuéntanos mejor cual fué la situación para estar alerta y suerte!


Minguitox

Como bien te dicen léete el articulo de la ley de costas, si eran las 12:00 de la mañana o de la noche, si tenias toldo sillas o algo que extendiera el perímetro de la furgoneta, y si cenaste en el restaurante de al lado y tienes ticket podrás demostrar que estabas cenando y tu vehículo aparcado no acampado

barbatxano

El susodicho se registró ayer a las 11, puso este mensaje, y desde las 12 no se ha vuelto a conectar ...  :P

A ver si entra de nuevo y nos cuenta más cosillas ...  ;)

aztiria2

yo conozco esa playa porque ya hemos estado 3 veces por aquellos lugares. Y es raro que te pusieran la denuncia a las 12:00 sin tener nada desplegado. Hay un sitio alli mismo de un aldeano que por un modico precio puedes quedarte a pernoctar sin ningun problema

Dvalob

Cita de: aztiria2 en Junio 28, 2019, 10:53:42 amyo conozco esa playa porque ya hemos estado 3 veces por aquellos lugares. Y es raro que te pusieran la denuncia a las 12:00 sin tener nada desplegado. Hay un sitio alli mismo de un aldeano que por un modico precio puedes quedarte a pernoctar sin ningun problema

Me interesa ese espacio. Esta justo detras del Atlantic Shore (43°00'44.2"N 9°15'44.9"W)? Gracias!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

TRACKER

Yohe estado 1000 veces en nemiña y es la primera vez que veo algo asi. Nunca me han comentado nada tampoco. La multa es de agosto del año pasado. Aun ha llegado ahora?. Esta claro que si habia material fuera tiene logica la denuncia de acampada claro, lo que no le veo sentido es si se estaba aparcado sin mas.

puamix

señores llevo año y medio recurriendo la misma multa que nos pusieron a 30 furgos en la playa de al lado Soesto y al final me recomendo mi seguro que la pagara , ya habian pasado año y medio y me kede sin el descuento asi que mejor pagala si estas a tiempo, van a por nosotros desde hace tiempo y hasta que no cambien de voto los 40 millones de ignorantes se legislara para los de siempre(lobbys hoteles etc..) saludos


Pupilons