Abril 27, 2024, 13:23:10 pm

Cuidado en Tossa del mar

Iniciado por durruti1, Mayo 15, 2016, 11:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Por si acaso que lo dejan en las furgo y AC cuando no estás en un camping.

Mi solución: No pienso ir a un camping en Tossa del mar ni consumir en sus establecimientos si lo visito.

Si es su policia local la de que deja este panfleto que reclamen los comerciantes las perdidas que tendrán de autocaravanistas y campers que para eso les pagan.



javiher42

Pero esto ha sido en un parking lleno de Ac's con sillas, mesas, toldos..... O lo ponen en cualquier calle o parking??? Que yo he visto gente de esta un mes acampados y hasta con una cuerda de Ac's a Ac's con ropa tendida.... Falta saber la situación real.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Inuk

Cita de: Ayrton42 en Mayo 15, 2016, 13:45:27 pm
Pero esto ha sido en un parking lleno de Ac's con sillas, mesas, toldos..... O lo ponen en cualquier calle o parking??? Que yo he visto gente de esta un mes acampados y hasta con una cuerda de Ac's a Ac's con ropa tendida.... Falta saber la situación real.


+1

Incluso aunque Durruti1 estuviera discretamente aparcado, seguramente otros cerca o en el mismo municipio abusan y al final a los municipales se le da la orden de persuadir  a todas las furgos y AC... y más ahora,  con este puente en Catalunya, que parece que empieza el buen tiempo, se acerca el verano... y empieza la temporada de caza de furgos y AC en los lugares más turísticos.

Es lo triste de siempre, unos abusan y tod@s pagamos... :'(

durruti1

A mi no a sido. Lo puso en facebook una persona que pernoctava al lado del pabellón y sin nada al exterior.

De todas formas me hace gracia las respuestas justificandolo y reprochando todas estas ridiculeces que se han inventado y que no tienen ni pies ni cabeza para obligarnos a pasar por caja pero allá cada uno.

Sólo lo colgué para avisar y darle difusión para intentar que cambien de idea.

Argibay

Que salaos en Tossa.
Como sigamos apuntando municipios amigos, nos quedamos sin mapa.

Inuk

De todas formas, si no se está acampado... :roll:


javiher42

Quizás ellos no tenían nada, pero sus "vecinos" si. Estoy en lloret de mar, al lado de tossa y puedo poner fotos de lo,que he dicho antes. También he visto Ac's aparcadas atravesadas ocupando dos plazas o dos Ac's ocupando tres plazas utilizando la del medio para el "chiringuito". Al final por todo esto pagamos todos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Argibay

Esas actitudes son las que hay que denunciar, una llamada a la policia y solucionado.

durruti1

Siempre digo lo mismo Ayrton42 sin entrar en si veo bien considerar determinadas conductas acampada.

Que la policía haga su trabajo y no se lo hagamos nosotros.

Considero que con esa filosofía que la sociedad tiene estaría prohibido hasta respirar.

Está prohibido fumar en un bar y se fuma: cierro todos los bares (........y se lia la tercera, cuarta y quinta guerra mundial juntas  .meparto .meparto .meparto )
Está prohibido bañarse en un pantano y se bañan 3, uno de ellos ni lo sabia: pongo una valla y asi no pasa nadie y no se pueden bañar

Y así mil cosas.

El escrito parece una actitud más comercial que informativa al dirigirte a campings....

durruti1

Y lo bien que quedaría un papelorio que pusiera:

-Está prohibido sacar mesas y sillas o cualquier cosa que supere el perímetro del vehículo (toldos, ventanas, escalones, tendederos..)
-Está prohibido permanecer estacionado más de 48 horas en este lugar

Y la policía entregando un papelito asi y tomando matrículas del que "acampa" y si es necesario a la próxima sancionando.
Probablemente no lo consideraríamos lo que parece o afán recaudatorio y la policía o cuerpos de seguridad no serian tan mal vistos.

Westfan

Cita de: durruti1 en Mayo 15, 2016, 17:40:44 pm
Y lo bien que quedaría un papelorio que pusiera:

-Está prohibido sacar mesas y sillas o cualquier cosa que supere el perímetro del vehículo (toldos, ventanas, escalones, tendederos..)
-Está prohibido permanecer estacionado más de 48 horas en este lugar

Y la policía entregando un papelito asi y tomando matrículas del que "acampa" y si es necesario a la próxima sancionando.
Probablemente no lo consideraríamos lo que parece o afán recaudatorio y la policía o cuerpos de seguridad no serian tan mal vistos.



Sería un mundo justo e ideal...pero es demasiado imaginar, es mejor multar  a discreción  .ametralla
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

GMarconi

Lo de siempre: Diferencia entre aparcar y acampar  .confuso2 .confuso2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

topamy

Al final vamos a acabar poniendo un mapa en vez de furgoperfectos de ciudaes que no nos quieren y asi pasar de esos sitios.
Yo he estado en el puente de mayo en Sevilla y Cordoba y en Sevilla opte por el furgoperfecto y en Cordoba por el Camping,pero que la policia haga de relacciones publicas y comerciales es de traca joder

yoanit

Vaya forma que tiene el Ayuntamiento de usar a la Policía Local, es indignante. Lo que tendrían que poner en el folio es la norma/s que se incumplen y no que te vayas a un camping. Asco de políticos
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

topamy

Miara en esta pagina http://autocaravanasycampers.blogspot.com.es/p/lista-negra.html
tienen hecha una lista negra de municipios que no nos quieren ni ver
Podiamos hacer algo igual pero mas completo y con comentarios de alguien que le haya pasado en esos municipios y hacer una base de datos que poder consultar en cualquier momento que necesitemos para algun viaje.