Denuncia conjunta ayuntamiento castellbisbal.

Iniciado por firewer, Febrero 18, 2008, 11:58:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txen

Cita de: tioguiller en Febrero 18, 2008, 13:39:02 pm
Precisamente estoy cargado de la Celsa y cargo alli casi todas las semanas (llevo un trailer).


Yee tioguiller, yo trabajo en la competencia de celsa, aunque cargamos bastante de alli tambien para nuestro almacen.  Si un dia llevas destino valencia (a arcelor) a ver si nos vemos, estaria de pm!!

Murflays

Cita de: firewer en Febrero 18, 2008, 14:22:25 pm
Ai que ver estos urbanos que buenas personas son.. como bien sospechaba (cuando se an kedao a mi lao hablando con la emisora) justo al salir del insti a ido directo al lugar de los echos cual a sido mi sorpresa que no solo estaba totalmente limpito sin charcos ni na.. sino que habian rellenado con tierra otra vez o kizas ormigon? me a parecido ormigon pero no creo q sea posible pues estaban pasando los coches por encima y en 2 horas eso no creo q este lo suficientemente duro.

Son unos hijos de p... ya podrian aver esperao q fuera x la camara y m ubiera metido otra vez en el agujero!!!

En fin.. a partir de ahora llebare la camara cnmg ya q tarde o temprano volvera a repetirse.


con estos "personajillos" no puedes ir de bueno, kawen la madre ke los pario, en fin, ke no me sorprende tio, si te contara mas cosas de los "monillos" de Castellbisbal flipariais, pero no viene al caso, si me entero de algo ke puedas hacer te aviso, pero sin foto olvidate, y hasta con foto lo hubieras tenido chungo  >:(

firewer

La cosa era tocar los webos un poco xDD ya q sabia q si no tenia daños iva a tener bien chungo ver 1 euro jejeje fijate si soy cabron q e estado makinando en clase la posibilidad de ir al mediodia cn la moto y meter la moto en el agujero q la kiero vender y las placas estaban un poco rayadas xD

Algo que tengo bien claro es que si ubiera ido mas rapido y ubiera roto algo, la furgoneta no se mueve de alli sin tener la denuncia o parte de los mossos de escuadra en la mano junto a unas cuantas fotikos, ya me habria encargado de llamar a alguien para que biniera con la camara :D

En fin.. que se le va ah hacer.. ya los pillare x los webos otro dia.. cn cualquier otra cosa xD


Saludos a todos  y gracias!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Cita de: tioguiller en Febrero 18, 2008, 14:36:51 pm
Txen, pues a lo mejor nos vemos, tambien cargo bastante ahi, y en vigas sardinero.

Siento usar el post asi, pero no me permiten mandar privados.  :-[


No te preocupes q no m importa ;)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Murflays

les joderemos de alguna manera tarde o temprano, y al nuevo "partido politico" por ser el causante de todo, tiempo al tiempo, y con este agujero se les puede joder bien, y no es el unico, ke por el poligono ke va hacia rubi lo mismo, hay otros 2 agujeros xungos  >:(

firewer

otros 2? osti pues cn la de veces que e pasado por alli y no los e visto, deben ser recientes no?
no se que parte hablas exactamente, para situarnos.. como si salieras de la deixalleria a mano derexa o a mano izkierda? direccion rubi x las 2..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Murflays

nono, los otros 2 son en otra zona del pueblo, en la urbanizacion ke hay pasando por la friskies

firewer

pues ni idea, no conozco el pueblo solo se ir al insti xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

hyya_eva

Cita de: Murflays en Febrero 18, 2008, 14:33:32 pm
con estos "personajillos" no puedes ir de bueno, kawen la madre ke los pario, en fin, ke no me sorprende tio, si te contara mas cosas de los "monillos" de Castellbisbal flipariais, pero no viene al caso, si me entero de algo ke puedas hacer te aviso, pero sin foto olvidate, y hasta con foto lo hubieras tenido chungo  >:(


Veo que todos los de aquí les tenemos el mismo cariño!!!!!!

Murflays

a quien, a los "polis" o al ayunta?  .meparto .meparto .meparto  mejor tomarselo a caxondeo, sino Castellbisbal salia en las noticias seguro  >:(

hyya_eva

Eso no te lo voy a decir aquí en el foro, que luego todo se sabe!  .nono  ;D


bertrank


xolo

pues si tienes todo el derecho de denunciar con, o sin testigos.
tienes que hacer una foto de hueco/ bache o lo que sea, unas fotos de los daños, ( aunque sea una minirallada, tu antes nom la tenias)ves a tu taller de confianza i que te hagan un pressupuesto de lo que cuesta la reparacion .
llamas a tu seguro del coche y que  ellos se encarguen de reclamar al ayuntamiento,es lo que se llama reclamacion de daños.
los seguros de casa, coche....tienen muchas mas prestaciones que las que " normalmente" usamos...

i encuentro lamentable la actuacion de la "urbana"  .lengua2  .lengua2 , porque como minimo tendrian que agradecerte la informacion i asegurarse que nadie mas caiga . .lengua2



Uploaded with ImageShack.us