Creo que me ha pillado un radar en la AP-68

Iniciado por Mario_Santander, Noviembre 22, 2011, 21:42:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario_Santander

Pues eso, alguien me puede confirmar si hay un radar en la AP-68 una vez que has pasado el peaje dirección Bilbao y estás a punto de conectar con la A8??? y de cuanto es?

Viniendo de Miranda de Ebro he notado un fogonazo, el GPS creo que me avisó pero resulta que había un coche parado con los 4 intermitentes a la derecha y eso hizo que prestara toda la atención en él, así que tal vez haya sido un radar de 80 y haya pasado alrededor de 105-110. El viaje era por curro y si me han multado pues he hecho el viaje...

Sabe alguien si existe ese radar y de cuanto es??? y cuanto tarda en llegar la multa??? y cuanto me puedes haber ascendido la broma???? puntos no, ¿verdad? bueno da igual tengo todos :D

OKER

pues radar si ke hay y el limite segun dnd te haya pillao llega a estar hasta en 60 si es llegando al peaje de arrigorriaga creo,yo les e visto mas de una vez con un pasat nuevo en el arcen con los intermitentes y 2 conos puestos al lao del coche,de primeras parece un coche averiao o asi pero cuando pasas por al lao y ves dentro 2 romanos te llevas la sorpresa,normalmente ya te digo ke se ponen en las cercanias al peaje,mas info no te se dar,suerte y ke no sea nada ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

barbatxano

Cita de: Mario_SantanderPues eso, alguien me puede confirmar si hay un radar en la AP-68 una vez que has pasado el peaje dirección Bilbao y estás a punto de conectar con la A8??? y de cuanto es?


Sí que lo hay, es de 80 ...  :(

De la sanción ni idea ...  :P

Mario_Santander

Fue una vez pagado el peaje kms despues a 2 kms o asi d conectar con la A8 :( ahora me haces dudar si era un radar fijo o fue el coche que me despisto, total que seguro que era de 80 pero yo pasaria los 100 por poco

Mario_Santander

He estado mirando los radares Robser http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm que son muy completitos y veo que sí que hay un radar de 80 fijo pero es casi en la A8, a 300 metros, así que creo que el coche "averiado" con los 4 intermitentes podría ser un radar camuflado. Yo ahora mismo no sé si el fogonazo lo vi un poco antes, a la altura o después del coche, pero me parece que no venía nadie detrás más rápido... habrá que esperar.

Pero vamos si aquello es de 80, yo iría 105-110 como mucho, y si es de 100 no entiendo por qué ha saltado el Radar, iba en furgo no en un ferrari

Qué mosqueo!!!!

sentinel

Cita de: Mario_Santander en Noviembre 23, 2011, 08:45:55 am
He estado mirando los radares Robser http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm que son muy completitos y veo que sí que hay un radar de 80 fijo pero es casi en la A8, a 300 metros, así que creo que el coche "averiado" con los 4 intermitentes podría ser un radar camuflado. Yo ahora mismo no sé si el fogonazo lo vi un poco antes, a la altura o después del coche, pero me parece que no venía nadie detrás más rápido... habrá que esperar.

Pero vamos si aquello es de 80, yo iría 105-110 como mucho, y si es de 100 no entiendo por qué ha saltado el Radar, iba en furgo no en un ferrari

Qué mosqueo!!!!

unos 100 lereles segun esto....

http://www.infocoches.com/noticia/tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-dgt-julio-2011-65904.html#
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

OSI

Lo raro es que si el radar estaba 2 km antes de incorporarte a la A8 y sabiendo a ciencia cierta que no era el que esta a 300m de la incorporación el cual es a 80km/h , la limitación del radar de lcual estamos hablando debería de ser de 120, puesto que la limitacion de 80 empieza poquito antes del radar que esta a 300m.

Un saludo

Mario_Santander

Cita de: OSI en Noviembre 28, 2011, 20:36:15 pm
Lo raro es que si el radar estaba 2 km antes de incorporarte a la A8 y sabiendo a ciencia cierta que no era el que esta a 300m de la incorporación el cual es a 80km/h , la limitación del radar de lcual estamos hablando debería de ser de 120, puesto que la limitacion de 80 empieza poquito antes del radar que esta a 300m.

Un saludo


Me dejas más tranquilo... el fogonazo lo vi perfectamente que vino desde atrás, ya os contaré en este mismo post dentro de un tiempo jejejeje

galtzagorri


Mario_Santander

Era de noche, hasta una ambulancia me habría parecido negra jajajajaj

Mario_Santander

Bueno ya me llegó.... parece que era el radar fijo que está en la AP-68 a 200 metros de la conexión con la A-8 que es de 80 km/h, la culpa fue del coche averiado que me despistó por si hubiera gente alrededor de él que no estuviera viendo (era de noche y llovía) y no presté atención al GPS que me estaba avisando del radar. Un pequeño fallo.


La vía ahí se reduce a 80 km/h y me han cogido a 102 km/h, total 100€ que se me quedan en 50€ por pronto pago.

No implica pérdida de puntos ¿no? de todas maneras tengo todos.



Gedeon

Hola,
Si te viesen pillado a 111 Km SI , pero a 102 no tiene retirada de puntos.
Que suerte!!! yo he llegado a tener 7, con lo cual para las comidas y juergas llevaba choferrrrrr

antonio vlc

de denucias se un poco!!!  pero es de la cantidad de denucias que me an metido.. si es de 80 y vas a 100 son 200 e pero ningun punto y si la pagas na mas te llegue se te queda en 100 y no la recurras si el seguro te cubre recurrencias de multas te dira lo mismo que yo porque una foto es una foto no ay escusa almenos que alla algo equivocado....si as pasado de 101-120 son la misma pasta mas 3 puntos siempre que te allan pillado en el tramo de 80 como alla sido en el de 60 preparate...los limetes son 20 kilometros mas para no perder puntos  pero eso lo an echo para recaudar mas osea la de 60-80  90-110  120-140  eso no cuesta ningin punto pero si la pasta..  la ultima mia fue por pegar un frenazo antes de llegar a un radar.. era otro coche igual  pero como lo vi crave el freno asta el fodo tanto que me metieron conduccion temeraria con peligro de colision la recurri y gane..pero  eso no es siempre  esperate a que te llegue tarda mas o menos 2 meses y si no tienen pasta menos... te podria contar mas denucias tontas que si e tenido que pagar y mmucha pasta  pero eso ya te lo contare si te interesa.. saludos y tranquilo que solo quieren recaudar yo ago una apuesta a que solo son 100 euros y cuando veas un coche sea donde sea parado frena nunca te confies ay mas coches que nunca y menos pasta que nunca bueno un saludo y ya contaras como a ido  :roll: